Que tal si la tuna me la chupa un rato.
Sin cariño, azul.
Hola a todos,
He visto que alguien ha comentado que el ayuntamiento no tiene detalles con las damas, etc. En realidad no sé muy bien como es ahora, seguro que es así, y que la reina y las damas no obtienen muchos favores durante su reinado. Sólo os recuerdo lo que puede ser el antecedente de esta situación. Hace años, yo diría que por lo menos unos 15 años atrás, la reina de las fiestas de las niñas mayores, podía ir y pedir de beber o de comer a cualquier bar del pueblo durante las fiestas y era ... (ver texto completo)
Yo no me explico porqué cierran el parque la noche de gala, debería ser como las demas noches y quien quiera que vaya.
Me parece que esto de poner entrada es para que el publico sea mas selecto y esto hoy en dia si lo promueve un ayuntamiento no deja de ser bochornoso. Y no vale decir que el dinero de las entradas es para pagar la orquesta, porque con la recaudación seguro que no pagan ni el poner el vallado.

Si quereis estar solos hacer fiestas privadas, pero en el pueblo esta muy feo disuadir ... (ver texto completo)
Esas ideas brillantisimas, son de quienes organizan los festejos.
O de aquella persona, en quien delegan.
Y la mantilla y peineta , se luce en semana santa.
Organización solo organización.

Maria Magdalena.
Pero vaya gente que ay en este pueblo.que pena.dejar a manolo en paz ya y atacar akien se akedado con las pelas.a mi como creo que a nadie manolo no obligo a nadie el solo ofrecia lo que a el le decian.y si esta de vacaciones pues ole que tambien tiene derecho.que aquí ay mas ladrones que manolo y sin nadie por encima.ahora kitar enseguida el mensaje como siempre-.
No se exactamente la cantidad que se destina este año del presupuesto municipal a las fiestas
UNA VECINA CURIOSA.
¿te ha dejado la novia?
¿tus padres no te quieren?
¿te maltratan en casa?
¿eres un enfermo mental?
¿sufres envidia?
¿no tienes amigos?
pues, tirate a la via del tren o pegate un tiro!!!
amargao de la vida o da la cara.
con cariño para: azul
!!!aupa tuna¡¡¡.
IzasKun: No entiendo muy bien a qué viene tu símil de las Fiestas con Semana Santa, pero te has preocupado por hablar con alguna persona que salga en Semana Santa de cofrade? en particular con alguna hermana de la Hermandad de Ntra. Sra. De los Dolores? Esa es la hermandad a la que pertenecen algunas hermanas que se visten con Mantilla, a parte de las cofrades de Jesús Nazareno. Era por si no lo sabías.Tu dices hay "mandoteo de ponerse mantilla" y además dices "donde se ha visto que eso es de semana ... (ver texto completo)
El año que viene organizo yo la operativa de seguridad en la fiesta de la plaza de toros y se procederá al cacheo de todo el personal que acceda a la fiesta, en el equipo de seguridad también habrá chicas, para cachear, por supuesto, me voy a hinchar. Me pondré en contacto con el ayto. Para mandarle un comercial y que le pase un presupuesto, iré, vamos si voy, como lo acepten.
[GoogleBarVIP= 3].
No se porque criticais tanto a los tunos si son todos son super divertidos y siempre van montando fiesta por dond pasan.admas el pueblo tiene tuna y tendriais que estar orgullosos de eya.dberiais dejar de criticarla.yo conozco a gent de la tuna y son gniales.DEJAR de CRITICARLES YA!
Creo que el fútbol 3por3 se ha sustituido este año por el puenting.
Hola paquirri soy paris nos queda muy poco para estar juntos.
Un beso paris.
Mañana es el 3por3 vallas ?

No viene en el libro de fiestas

Saludos
[googlebarvip= 4].
Que se lo pasen como quieran, pero con su dinero, que con pasar gratis ya es bastante no tienen que estar inchaos con barra libre de mis impuestos y no con los de esa gente que dice que tan bien todo, pero pagan en otros pueblos y luego bienen por aqui en elecciones a votar a un alcalde que les es afin pero no les perjudica malgastando sus impuestos, eso me parece mal, pero tienen derecho a pasarlo bien como todo el munod claro que si.
La verdad esque me ha gustado mucho las fiestas este año, sin que nadie se ofenda es mi opinion, todo ha estado bien, excepto el concierto que considero que podrian haber traido a alguien con mas nombre y que me gustase mas, pero bueno, habrá a quien iguana tango les guste mucho, pero a mi no. Por lo demas muy bien. La noche de la gala, no fui, era bastante caro, el que pudo entrar me ha contado que una maravilla, quizas a esos sitios haya que pagar porque si no se llena el parque y que los invitados ... (ver texto completo)