Le voy a contestar al que habla de las
mantillas y critica el que venga gente de fuera a organizar lo de las damas y reina de las
ferias.
Amiguete, llevas mucha razón, los que vivimos en el
pueblo nos conocemos casi todos y tambien nuestras virtudes y nuestros defectos, pero mira por donde, siempre nos acordamos de lo último y . ¡que mala leche tenemos ¡ nos ponemos verdes, pero consideramos un rebaje el pedirle a un vecino, a que organice algo sabiendo que lo sabe hacer.
Si miramos al refranero,
... (ver texto completo)