Vamos a ser exactos, lo que se hizo no se llama puenting sino buengee.
Sr Lucio del Taray, con su permiso le voy a dar un consejo, y es que me parece que vive usted un poco anclado en el pasado, en lo que fue, que por suerte ya no es. Intente vivir el presente con lo que no ha tocado vivir ahora, si no lo hace así, no podrá disfrutar nunca de su presente, o. Quizás este presente no le gusta. Siga mi consejo y deséele a su compañero de disputas todo lo mejor, verá como le llueven buenos rollos.
Un saludo
La Flaka
[GoogleBarVIP= 3].
No sé por qué arremeten tanto los que así mismos se llaman "de izquierdas" contra los del centro (los del PP) y contra los que nos gusta y añoramos la derecha más clásica (aunque depurada, actualizada y democratizada), cuando la mayoría se los dirigentes socialistas provienen precisamente de cultura y principios que les han inculcado en "esta derechona nuestra". No hay más que mirar en Castilla la Mancha; el PP (perdón Pepe) Bono salió de un pueblo cuyo alcalde franquista (con todas las cosas malas ... (ver texto completo)
Gracias por el cumplido.

En cuanto a lo del aire acondicionado, permiteme recordarte que, para nuestra desgracia, los Gobiernos Nacional y Autonómico están en manos del PSOE, así que para sus allegados es bastante más fácil encontrar acomodo en despachos oficiales convenientemente climatizados...

Además, si no recuerdo mal, el Gobierno Municipal no dispone de recursos para pagarse el aire acondicionado en el Ayuntamiento, otra vez gracias a las magras ayudas la Junta, que lleva años denegando ... (ver texto completo)
¿Sabéis lo que estoy notando en este foro? Que los del PP argumentan mejor que los del PSOE, yo no sé si será por una cuestión cultural o porque mantienen las meninges fresquitas en sus despachos con el aire acondicionado. ¿Vosotros qué creeis?
A la vecina curiosa:

Date una ducha de agua fria. El calor está haciendo mella en tus meninges.
Unas notas:

El Centro de Salud se aprobó para Pedro Muñoz cuando las transferencias en materia de Sanidad aún no se habían transferido a la Junta y el Ministerio estaba aún en manos del Partido Popular, así que el Gobierno socialista de Castilla-La Mancha lo único que ha podido hacer es ralentizar el proceso (encargando, por ejemplo estudios geotécnicos por duplicado) pero no evitar su construcción.

En cuanto al Polígono SEPES, fue igualmente aprobado por el último gobierno nacional del Partido ... (ver texto completo)
Hola!!quiero decir que lo del puenting ha sido una buena idea porque hace falta cosas nuevas aunque yo no participe pero me gusto verlo.

Saludos de una madrileña.
No hace mucho, teniamos una ESPAñA, grande y libre, ahora estamos desgajados, y peor que nos vamos a poner con las politicas actuales.
Oye, parece que no hay más verdad que la de la izquierda. Estas muy pero que muy mal informado.
¿Que quieres decir con diez y nueve? Que tenemos nueve autonomias y el resto es
España? ó has querido decir ¿diecinueve ?. ¡así es todo¡ '¡ viva la democracia¡ y viva yo, mientras que todo sople a mi aire¡.

Dime ¿que oceano es el Geografico? No es por nada, és para ... (ver texto completo)
Hola!! en este foro os quejais por todo, yo no se como sois así.mas vale que os preocupeis del pueblo un poco mas y dejar de critacar.

ADIOS.
Al lucio del taray:
En los tiempos de carmen de españa, teniamos una españa grande y reprimida.
Ahora tenemos, una democracia con diez y nueve autonomias.¿ como lo ve ?
Cuidese pues ya quedan pocas cienagas y charcas.creo que es unico en su especie.
del oceano geografico.
Sí, es cierto y normal por otra parte, no?
¿Es cierto que las calles estan para que los perros hagan pi pi?.
[GoogleBarVIP= 7].
Tú si que das aceite, bachiller montilla.

. ¿habras comido alguna vez churros mejores que los de Pirrín?

¿que sabrá un borrico lo que es un caramelo?.

Ale, ale, .
Las calles están para que los perros se hagan pi pi, y cuando se hacen caquita hay que recogerlo con una bolsita, que por cierto, yo he visto a más de una persona que va con su perrito que lo hace. Pero el pipi le da glamour o caché a muchas calles que lo mejor que tienen entre su vencidario son meaditas de perritas...