Es extraordinario tener a un alcalde del PP que consigue tantas cosas de la Junta y de la Diputación, e incluso del gobierno central (siendo estos del PSOE). Esa es una muy buena señal. Además de sacar tantas cosas para el pueblo al gobierno de su partido, cuando gobernaba España, también es capaz de convencer a los que no son de su cuerda en Ciudad Real, Toledo y Madrid.
Por lo que tengo entendido ha sacado dinero hasta de la ONCE para obras del pueblo. ¿Cuando hemos tenido a una alcalde así?
... (ver texto completo)
Por lo que tengo entendido ha sacado dinero hasta de la ONCE para obras del pueblo. ¿Cuando hemos tenido a una alcalde así?
... (ver texto completo)