Si no hay que hacer muchas declaraciones sobre franco, lo unico que hay que ver que el señór fraga a sido presidente por el PP en galicia un monton de años y fue una de las manos derechas de FRANCO y tiene varios asesinatos a la espalda, asi que fijate cual es la diferencia.
Lo qu e tendria que hacer el ayuntaminto, en vez de gastarse tanto dinero en choradas como el certamen de als tunas y todas esas "tontunas", que aregle las calles que parece que vamos por caminos de cabras señores!!, y que implanten un cuerpo de policia local, que me parece que ya hay mucho vandalismo y poca gente que lo vigila, porque si tenemos que depender de la guardia civil, nos morimos de asco. Paltaforma por la seguridad provenciana!
Cada vez que el congreso de diputados ha querido, en pleno, denunciar el régimen franquista, el único partido que se ha negado a hacerlo ha sido el PP, por algo será.
Otra cosa, no se defiende a Castro.Yo pido que traten al pueblo cubano igual que al pueblo chino.Os recuerdo que en China solo hay un partido único, el comunista, no hay libertades, y sin embargo todo el mundo está invirtiendo y apoyando. ¿Porqué? muy fácil, porque son 1.300 millones de consumidores.Así que menos hipocresía y decirles ... (ver texto completo)
Hoy en el periodico "20 minutos" viene un reportaje de Julian López, que ilusion hace ver a gente de tu pueblo que sale en la tele y en los periodicos, y que nombren tu pueblo.
Lo que tienen que hacer es renovar el album de las fotos, que ultimamente esto le renuevan poco, vaya unos dejaos!!!
[GoogleBarVIP= 1].
Esos provencianos ahi.


A ver si hablais de mejores cosas, porque desde luego no haceis mas que criticar.

Un saludo.
Que tal la fiesta de HALLOWEEN? contar y dejaros de malos royos.
Todo aquel que haga una cosa mal hecha, sea de la ideologia que sea , esta mal

Hecho .Y el que no lo reconozca es un cretino.

Algunos no deverian pertenecer a ningun partido, lo desprestigian lo ensucian

YO COMO EL CORAZON.
DATOS DEL GAL
Algunos de los condenados por el Tribunal Supremo, fueron:

José Barrionuevo Peña, Ministro de Interior, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Rafael Vera, Secretario de Estado para la Seguridad, por secuestro y malversación de caudales públicos, a 10 años de prisión y 12 de inhabilitación absoluta.
Ricardo García Damborenea, Secretario general del PSOE en Vizcaya, por secuestro, a 7 años de prisión y 7 de inhabilitación. ... (ver texto completo)
DATOS
El 31 de octubre de 1986 fue nombrado por el Consejo de Ministros director general de la Guardia Civil, siendo la primera vez en la historia de esta institución que este cargo recaía en un civil.
No conozco a ningun dirigente del PP que haya hecho una declaración en favor de Franco. En cambio si conozco dirigentes del Psoe que han apoyado el regimen Castrista.
Cuando no os quedan argumentos nos endosais a Franco
Seguis confundiendo las churras con las merinas
Demostrais que no sabeis lo que decis.
No hay Dios que os entienda, estamos apañaos, aunque eso no es lo malo...
Esta pppágina les sale mas económica, pppara que quieren otra, aqui solo cobra el guardian, no necesitan desarrollador ni mantenedor ni na, solo guardian, por que supongo que te pppagaran y presuntamente que con mis impuestos, pppor que si despues de la vigilancia que haces no cobras, mal asunto, por delante de ti en servicio al pppartido solo esta Fermin.
No recuerdo muy bien como se llama el paraje pero se puede ir por la carretera de las mesas o por la carretera que va de pedro muñoz a socuellamos antes de llegar al rio zancara.
Sois la leche, ¿¿¿ y porque no se lo decis vosotros ??; en vez de hablar así de la gente, esto demuestra lo que se puede confiar en todos vosotros, lo mismo el que ha escrito esto, es alguien que esta allí a todas horas .sin comentarios.