Es mejor vivir en nube y pensare que esto lo podemos cambiar con pensamientos de izquierdas y luchando por la igualad que ser opresor y pensar en tu propio venefio firma-- camilo cien fuegos
[googlebarvip= 69].
Arriba las chicas guapas del jardin, no creo que en otro pueblo de los alrededores se concentren tantos centimetros de belleza.

Lo que vale vale. Arriba mota

J.P.
La que aconseja los salones de tomelloso se nota que tienes muy poca estima por tu pueblo y por la gente que vive y trabaja en el, puesto yo he estado en los dos salones que tu dices y servicio y atencion como en salones pepe de toda la vida no lo he visto en ningun sitio puesto yo he pedido algo y todavia lo estoy esperando. Pero tu seguro que eres de la que le gusta dejar el dinero fuera de su pueblo y luego quejarse de todo con gente asi nunca seremos nada en pedro muñoz, pregunta en tomelloso ... (ver texto completo)
A la que busca salon para el año que viene si quieres hacer tu boda en el pueblo los que mas experencia tienen es casa rosita pues la empresa que trabaja alli empezo dando eventos cuando todavia no estaba ni el mabel ni el epilogo y por otra parte alli trabajan cada boda cerca de 25 personas que son de pedro muñoz y el sueldo que des ese dia se queda en tu pueblo y en eso de siempre ponen lo mismo alli igual que en todos sitios imagino que ponen lo que pagas por que todavia no he ido a comprar chuletas ... (ver texto completo)
Contesto al de la forja.

Claro que hay factores, que influyen en mi caso JAMAS tengo una discusion con mi marido delante de mis hijos y JAMAS por muy enfadada que este les digo nada negativo de su padre, para ellos es su idolo, y muchas mujeres manipulan a los hijos con el tema del padre, y discutir delante de ellos lo unico que se consigue es que los niños sufran, y vean a uno u otro de manera diferente( siempre suele salir perdiendo el padre), si yo castigo mi marido no les quita el castigo, si cree que me he pasado o al contrario nos vamos a otra habitacion lo hablamos y si tengo que levantar el castigo por que me he pasado lo quito yo y viceversa, si tu le reagñas va corriendo al padre y le hace mimitos eso es quitar autoridad y los niños que saben mucho te cogen la vuelta y en ese momento ya esta todo perdido,

Tambien creo que ahora se protege mucho alos niños en temas por ejemplo la muerte eso es ley de vida y tiene que saber que existe, yo recuerdo de pequeña que a todos los duelos que habia en el pueblo con 4 y 5 años hablo que lo recuerdo, alli estaba yo, y nunca he tenido pesadillas ni nada, ni me da miedo la muerte, y como ese te mamá muchos. ... (ver texto completo)
Creo que soy LA LEONA ( pon inicial de mi nombre y asi me identifico ok)


Bueno pues yo saque el tema de los hijos, y teneis razon todos, incluso los que se enfadan por lo de tener a los niños hasta tarde en el pub, pues tengas 2, 4 o 5 no esta bien que esten hasta las tantas, porque no aprenden nada bueno.

Y claro que cada hijo tiene su caracter yo tengo un claro ejemplo de ello y nos creemos que los educamos igual pero no es cierto ( yo analizo y reconozco que no es cierto) cada uno por circustancias de la vida o lo que sea aunque las bases son las mismas, no los educas igual, yo tengo menos paciencia y menos ganas de gritar, con lo cual al pequeño que es mas rebelde, pues le consiento mas cosas, que le he consentido al otro, y se dentro de mi, que con el tiempo me arrepentire pero es lo que hay, antes solo tenia que regañar a uno ahora a dos y llegua un momento en que te cansas y pasas, y el pekeño es el que sale ganando, luego otra cosa es posible que tus circustancias economicas cambien de uno a otro para mejor o peor y siemptre hay uno que se le comprara mas cosas que al otro sea ropa o lo que sea con lo cual tambien hay otra diferencia, entonces escuchando a la gente que dice los dos son iguales, yo creo que no es cierto si tuvieramos el valor de reconocerlo diriamos la verdad ( repito las bases seran las mismas)pero en los pekeños detalles se les trata diferente y hay es donde radica la diferencia, . ... (ver texto completo)
Para mi la mejor carpa es la rosita ya que lo lleva gente que sabe.
Y quien se pica, ajos come.
[googlebarvip= 1].
Mira bien, que no hay mayor ciego que aquel que no quiere ver...
Vamos a ver. El parque este año lo tiene el del casino porque no se ha presentado nadie. Manolo este año parece ser que no se ha presentado. Así que si quereis camareros del pueblo, pues presentaos alguno para llevar el parque.
Sigo viendo que todas las opiniones son complementarias unas de otros, y amplían y enriquecen el tema; por supuesto que en la forja de la personalidad influyen muchas cosas: la genética, la educación y ambiente familar donde uno se críe, las amistades, el colegio, el lugar (El Provencio), la época que nos toca a cada uno vivir e incluso las horas de televisión y otras adicciones a las que exponemos a los niños.

Pero hay unos factores más importantes que otros, y en ese sentido si que me gustaría ... (ver texto completo)
A ver, a los de la educación de los hijos. Aparte de la influencia de la educación en el colegio y la educación en casa, tiene algo que ver también la personalidad del sujeto. De hecho, en muchas familias, 2 hijos habiendo recibido la misma educación, son diferentes.
Hola LEONA di tu algo por aqui, estas desaparecida?
Este tema de la educacion de los hijos es muy interesante, pero hay que saber discernir y no confundir la educacion con la cultura.Pues todos sabemos que se puede ser muy culto y a la par muy ineducado.Por tanto creo yo que de la parcela cultural se encargan los profesores, y en el ambito familiar se fragua la educacion.
[GoogleBarVIP= 11].
Yo creo que la influencia de los padres en la educación y desarrollo de los hijos es "todo", absolutamente todo. Y esta influencia puede ser por acción u omisión. Los hijos siembre llevamos la carga esa, y si no mira en el pueblo, el hecho que en unas familias predominen unas ideologías y en otras familias otras. O bien al contrario y de manera negativa, cuando decimos que los hijos salen rebeldes y piensan y se comportan de manera totalmente opuesta a los padres, aveces es por la reacción de ellos ... (ver texto completo)