Bueno, provencianos y provencianas, se acabaron las vacaciones de Semana Santa, vuelta a la rutina y al día a día.
PENSANDO EN VOZ ALTA.? ¿

En los últimos años he tenido el privilegio de conocer personas fantásticas que entran en mi vida en los momentos más inesperados, trayendo mensajes de optimismo, de calidad de vida, de humor, de reflexión, de paz, de tranquilidad, sosiego y hasta de felicidad, ¿que es dar a cambio de nada?, (la generosidad).
No se si esto tiene algún fundamento científico, se interpretar mis sentimientos, y no tengo ninguna duda de que esto es una realidad, una realidad natural, ¡! No ... (ver texto completo)
La mejor recompensa:
Hubo un tiempo en que eminentes artistas del mundo no perseguían fama ni fortuna, sino simple y gozosamente, ejercitar con plenitud la tarea para la que habían nacido: crear.
Así es como muchas obras que nos asombran por su belleza carecen de autor conocido. Entre ellas, las catedrales de diversos países europeos, en particular las de la época Medieval, que pertenecen a una época de eminente fe religiosa, a tal punto que dichos monumentos han sido considerados como “oraciones ... (ver texto completo)
Que bah, ni atascaburras ni na, además eso es un blog personal. Los de pedromunoz. tk tienen un foro y chat mucho mejor. la pagina es www. pedromunoz. tk
EL CLIMA.
Paradójicamente me siento feliz, este es el lenguaje que entienden y tarde o temprano, más temprano que tarde se avanzará por el camino y ahora sé que eso será así.
Si los científicos hubieran dicho que la agresiva política mundial medioambiental podría producir un aumento de 3 a 4 grados y con ello un aumento del nivel del mar causando millones de víctimas y cientos de millones de desplazados.
Si hubieran dicho que muchas zonas que hoy conocemos habitadas desaparecerían.
Si hubieran ... (ver texto completo)
Hola TXM. Los resultados los he cogido de la página del ministerio del interior, por lo que me imagino que serán correctos. También los puedes ver en alguna web de algún diario nacional. En cuanto a lo del festival de eurovisión, que quires que te diga, es surrealista. Pero no seremos los únicos porque creo que hay algunos paises que van a ir con un pollo, una marioneta, un jubilado, etc. Este año va de frikis.
Saludos.
Hola User1, ya ves que no esta esto muy concurrido, antes que no funcionaba esto escribia un monton de gente y ahora que funciona un poco no escribe nadie, no creo que sea como tu dices que estan a lo suyo, creo que aún no saben que ya va esto. He leido los resultados de las elecciones en el pueblo, estas seguro que ha sacado el pp más votos que el psoe?, nunca había ocurrido eso, es la primera vez que voto fuera del pueblo y..., veo quien nos va a representar en Eurovisión y veo que en el pueblo ... (ver texto completo)
Rozando el empate en el pueblo.
PP 802 votos, PSOE 797, IU 21, UPyD 9, LOS VERDES 3, PSD 2, PH 1, PUM+J 1 y FA 1. Se han abstenido algo mas de 300 personas. 17 votos han sido en blanco y 12 nulos.
Holaaaaaaaaaa, bueno chic@s ya estais preparados para este finde?

VIVA SAN BENITOOOOO!
Provencianos, mañana todos a votar.
¿Como puedo insertar una fotografia para que salga en mis comentarios. Gracias.
Parece que los que estamos fuera escribimos algo más por la añoranza que sentimos, porque al hacerlo y leer los mensajes del foro nos sentimos más cerca. La gente del pueblo es normal que no escriba, está a sus cosas y, además, seguramente que muchos no saben que este foro funciona otra vez. A lo mejor es que hay otro sitio por ahí, en internet, donde están escribiendo y no lo sabemos. Un saludo a todas/os.
Que poco visitado esta este foro, vamos provencianos correr la voz de que el foro ha vuelto, animaros a escribir
que los que estamos fuera queremos saber y comentar con los que estais dentro. Un abrazo a todos... y un beso a todas. TXM.
esta complicado entrr para ver los mensajes
Felicidades a todas/os los andaluces.