Saludos a todos los Torneros y Torneras: Soy ángel Hidalgo Torroba y posiblemente mi nombre no os diga nada en concreto, pero en cuanto añada que soy hijo pequeño del Duque y la Duquesa, quizas alguno me reconozca. Me gustaría que a través de esta página pudieramos contactar cuantos más mejor y contarnos nuestras vivencias y como nos va la vida. Me marché de El Torno cuando tenía 7 años, hace ya la friolera de 42 años y cada vez que regreso por alli (la verdad es que voy muy poco), me doy cuenta ... (ver texto completo)