Basta ya de tanta descalificación a los candidatos para la alcaldía de nuestro pueblo, que importa los vicios que tengan o a que se dediquen, lo que debemos mirar es lo que hacen para mejorar nuestro pueblo, asi que por favor dejad ya esa actitud que estamos dando una mala imagen del pueblo y sobre todo de sus vecinos, nosotros mismos.Este foro debería alabar todo lo bueno, bonito y maravilloso que tiene nuestro pueblo para que la gente se interesara por él y no como vertedero.
Se te ha visto el plumero, no eres votante del pp. Si lo que pretendes es desmoralizar a nuestra candidatura, lo siento pero no lo has conseguido, valen y mucho y lo saben ellos, sus votantes de toda la vida como dices tú y sus no votantes.
Agradeceria si alguien me comentase como esta el rio y si se puede acampar. Un saludo a todos los torneros
[googlebarvip= 4].
Que dificil me lo poneis, soy un votante del p.p. Desde principios de la democracia, así como toda mi familia, pero la verdad es que no se que hacer en estas elecciones de concejales en san pablo, lo he pensado lo he repensado y mientras mas vueltas le doy mas incomprensible me parece la lista, y esta tarde ya lo he decidido, votaré en blanco porque me es imposible votar por la lista que el partido de mis entrañas ha presentado, no puedo tirar piedras contra mi propio tejado y si votase esa basura ... (ver texto completo)
La lista del p.p., mas bien se puede llamar la lista de los callados, porque hablan:
Carmen bolsas con sus bolsillos, el piche con los inesos y los lanchas, azaña ni con su suegro y claro los tocareles con los tocareles y para ellos.
así que buena gestión y defensa tendremos con estos eruditos
de pena verdad.
Hola yo soy el que ha sido siempre.
No soy sampableño y al vez mire con cierta objetividad estas elecciones, pero según voy oyendo a unos y otros, lo vais a tener reñido, se han cambiado muchos votos y hay demasiadas listas, abrocharse el cinturón, porque esta la cosa que arde.
La página del ayuntamiento ya está en construcción. Se está recogiendo información para elaborarla. El ayuntamiento ha encargado su diseño a una empresa especializada (a la cual hay que darle todo el material: información fotos, etc). Si alguien tiene alguna sugerencia o informacion sobre tradiciones, fotografías del pueblo, etc. Ahora es el momento de acercarse al ayuntamiento.

Lo digo porque luego saldrán muchos criticando la página y diciendo que si le falta algo o le sobra algo.

Es ahora, ... (ver texto completo)
¿Que tal se presenta el día de los mayos? ¿Hay muchas cruces este año?

Y. ¿Ya estáis preparados para San Isidro? Ya queda poco.
Y siguiendo el tema del robo manifiesto que quieren hacer estos alcaldes socialista sobre la segregación del coto y los pastos. Yo me pregunto esos alcaldes socialistas han preguntado a los vecinos de los respectivos pueblos si les parecia bien que se les quitara esos derechos? ¿ quien son ellos para tomarse esas libertades? y no solo los pasto , la caza sino tambien la leña. ¿y la pregunta es la siguiente para que quieren estos alcaldes gestinar la caza y los pastos?, . La respuesta es muy sencilla, ... (ver texto completo)
Señores cazadores y ganaderos de Porzuna, hacemos un poco de historia, sabeis que nuestro pueblo pertenece a los Estados del Duque junto con Malagón , Los Cortijos, Robledo, Fuente el Fresno. Pues bien ;El señor alcalde de los Cortijos, Francisco Carrasco como presidente del consejo intermunicipal de caza junto con Blanca, nuestra alcaldesa , la alcaldesa del Robledo, el alcalde de Malagón y el alcalde de Fuente el Freno, firmaron una declaración de titularidad de la caza a favor de los ayuntamientos ... (ver texto completo)
Estais muy colgaos. Se dice que en los pueblos se vota a la persona y no al partido pero creo que aqui los que hablais sois unos cerraos, tanto de un partido como de otro.
Una cosa que veo hablando de ineso es que creo que lo unico malo que ha hecho ha sido lo de la residencia, por que es lo unico que hablais mal de el.
Tanto unos como otros nunca van a hacer bien a gusto de todos, y asi va a ser toda la vida,
Saludos, y no os maltrateis.
Qe es esta foto ? donde esta?
Que yo sepa a algunos concejales socialistas también se les da muy bien lo del cigarrazo y sobre todo lo de sujetar la barra de algunos bares , puede que tampoco sean un buen ejemplo de lo que es llevar una CASA.
Animo carmen, no hagas caso de palabras necias, en san pablo, hay gente buena de veras que aprecia lo que la gente hace por el pueblo, y tu eres una persona que ha hecho cosas por nuestro pueblo, y no han caido en saco vacio.la asociación cultural y la actividad teatral existente en san pablo son cosas a las que tu has sabido dar un nuevo impulso. Llevas una lista que ha gustado bastante a la gente, porque la ven seria y de peso. Buena suerte.