Madre mia!!! me encanta esta pagina.. Yo tambien soy hija de padres viseños (ambos) y la verdad es que me encanta porque tambien me siento viseña.. A veces doy gracias a que los dos sean del mismo pueblo para no tener que repartir las vacaciones entre ambos... Asi... Solo al viso!! siempre voy, en la feria, en el santo, carnaval, semana santa, los santos la verdad que voy a decir yo de mi pueblo no? que es el mejor!!! y la gente tambien! ah! y es cierto que está muy bien la pagina: www.visodelmarques.3adiós.com ... (ver texto completo)
Un saludo para la casa de gran hermano(la casa del pantano).
Podría alguién escribir sobre "la borricá" de este año y la sextas jornadas taurinas de torrenueva. Lo agradecería mucho.

Gracias paisano.
Un saludo a bea de alcala guapa anda vente ya para el pueblo.
Un saludo a la peña las traviesas que sois las mejores.
A nuestro pueblo le quedan dos dias de vida si llega, este año otra vez sin piscina, nuestro querido alcalde lo está arruinando, hasta castellar esta muy por encima de nosotros con la vida que tenia nuestro pueblo hace unos años, donde esta la oposición es que no lo ven. Firma un paniverde.
¡enhorabuena! para carboncillo por haber hecho tan buen carnaval. Gracias a todos.
Cool parece que tienes buenas ideas, vives en Torrenueva?

LUNA.
Un beso para ese pueblo. Que es el mejor de victor de jaen.
Un beso para ese pueblo. Que es el mejor.
Y virginia tambien.
Viva valdepenassoy esther fernandez de partido popular.
Haber si, como somos tan "democraticos" y tan buenos catolicos, alguien publica en este foro el dinero que ha RECAUDADO el señor cura en la Borrica. Tambien seria interesante que nos contaran a que se va a dedicar este dinero. ¿Sera para beneficio de todo el pueblo, o...?
Un saludo muy cordial y afectuoso a todos los viseños. Muy pequeño era, tenía solamente, cinco años cuando vivía en el Palacio. Después de la guerra. Guardo un gratisimo recuerdo. Después he ido con mi familia, que, por desgracia va desapareciendo. Solo me quedan ya primos. Un abrazo.
Siento haberme perdido los carnavales. Son unas fiestas que recuperamos en 1985 con Juanillo el de la Trompeta (que.e.p.de.)Hasta esa fecha sólo llamaba la atención de los niños pequeños, pero desde entonces hay carrozas bonitas, buena comparsa y mucha imaginación. La misma que les falta a los "gobernantes" del Viso.
José Luis Caballero.