Anoche acudi a la adoracion nocturna de vergara un pueblo de guipuzcoa que celebraba el centenario de dicha oracion

Quiero expresar mi sentimiento de un contacto maravilloso con el señor.cuanta gente acudimos ...¡ presidida por el señor obispo don juan maria uriarte, , , , fue una manifestacion de amor y fervor tan grande que invito a los que no lo son acudan alguna vez para ver si sienten una cercania al señor tan emotiva como la senti yo

Un adorador nocturno.
HOLA , soy de la Puerta y ahora entiendo lo buestro con los pizarrines.El otro dia en Segura yo presumia de la banda de mi pueblo y me tuve que callar por que alli me dijeron que los pizarrines son de Genave, que la de la PUERTA seria otra.
Claro que es en el pueblo.
¿es en terrinches?, ¿quien eres?
En salou esta uno de esos heavys que bailaban alo ultimo en la seyla que tiempos aquellos ¿verdad? FRAN el de la quika la jabonera, JOSE (Pitufo)el de julian el tasista, y PEPE el de la PEPA la Garriola o sea YO.
LOS DE LA CAMISA POR FUERA.
Frio , frio, yo hablo de otra boda. Una que será sonada.
Mi primo Basiliete ``en hora buena primo, soy pepe``.
AúN PODEMOS SOñAR



La imaginación, en nuestra sociedad, tan sólo está reservada para los niños. Vivimos en un mundo donde es tan políticamente correcto estimularla que en el mercado, movilizado por la demanda, ha generado todo tipo de productos destinados a multiplicar la fantasía de los niños y niñas desde los primeros meses de vida. Pero a medida que crecemos, se corre en busca de la realidad, los duendes pasan a ser verdugos, la magia tan sólo es un lugar para visitar en forma de parque ... (ver texto completo)
Quién se casa el día 12? Creo que hay boda.
En infantes hace mucho frio en invierno, cualquier pretexto es bueno para encender una hogrera y asar un poco de careta con trago de la bota, como podemos observar.
A las gallegas Nara e Isis:
Galicia es un ejemplo de supervivencia y pragmatismo. Si te sientes cómodo en un lugar es que eres un poco de ese lugar con sus bosques repletos de meigas y sus duendes imaginados. Yo me he sentido un poco gallego unos días con su pulpo al estilo Mugardos, sus empanadas de zamburiñas, vieiras gratinadas, sus mariscos, etc y todo regado con albariño.
Felicitaciones a Bono y Barreda por su comportamiento y posicionamiento ante el estatuto catalán egoísta e insolidario. No sólo desean la independencia sino que quieren gobernadnos al resto de España. Estaremos al tanto de su comportamiento en el futuro por la repercusión económica que tiene para nuestra región. Bono, a veces eres como el Guadiana: apareces y desapareces, pero tu gesto de no asistir a la última reunión de ministros te la valoro y no ha pasado desapercibido por mí, machote. Barreda, ... (ver texto completo)
Hola queridos paloteños somos los matias os deseamos que paseis un buen dia del pilar , chupi piruli.
Daniel, Julia, Rosario, Argelia.

Un abrazo desde badalona, barcelona
7/10/05.
Madre mia en tus manos pongo mi vida, guiame en mi caminar y permite que este año este ante tu altar en otuzco.
Que tal?. Veo que hay interés por las aceituna. Hoy he comprado un manojo de hierbas para aliñarlas, en L'Eliana ( Valencia ) y mañana iré al mercado a comprar varios kilos de aceitunas. Seguiré algunos de los consejos que he leido aqui y ya os diré como han quedado. Espero que buenas.
Saludos desde Valencia
Diego.