El caballo del poli "silencio".
Viva el furtiveo, a que si canario???
Albaladejo no viene de al balat, si no de la raíz árabe Baldj, una tribu siria perteneciente a la de Cochair. El castillo de Baldj dió cobijo a las propas de Ibn Ammar ( Hachib de al Motaman, de Sevilla), cuando se dirigía en el 471 H a la conquistas de Mursilla. El príncipe que mandaba en ese momento todoun conjunto de fortalezasse llamaba Ben Rachic, que luego conquistó Mursilla para al Motamin.

Al Baldj derivó luego en Alobaladejo.

Saludos de un genavero.
Piensas en serio que Javi es el unico del pueblo que tiene una lienciatura o una diplomatura?pues para tu conocimiento te digo que no.
[GoogleBarVIP= 27].
Ola
Es un pueblo un poco feo!! bastante no va is a ser que soi e sanonimi feliz año




Anonimo.sms.
Hola me llamo Rafaela vivo en gavá (barcelona) y yo naci en puebla
Del principe y tengo muy buenos recuerdos de haber vivido ahi.
Lo que me gusta mas es el castillo.
Soy Jorge desde Barcelona, feliz año nuevo a todos los de mi panda.
Hola queria desear feliz navidad y prospero año nuevo a todos los pascualeños desde ibiza jesus hijo de paquito y especialmente a mis tios constantino y pilar.
[googlebarvip= 9].
Hola mi nombre es bernardo florez cozar y deseo encontrar a mas personas con este apellido con el unico fin de intercambiar informacion respecto al origen del mismo y la epoca en que fue introducido en la nueva españa.vivo en huatusco veracruz;mexico y mi direccion de correo es bernardocoord@hotmail.com mucho agradecere sus mensajes.
Sobre comentarios de casaruscos para esos curiosos estaba trabajando en su taller un argelino entro ha robarle y no se dejo robar lo demas lla lo sabeis la cuestion recordarle como era un amigo de sus amigos un amante de su pueblo y de la gente de su pueblo lo dice una persona que vivio mucho tiempo con el un saludo desde badalona f.j.o descanse en paz.
Feliz año nuevo para los genaveros menos a pepe el moreno
Con el pan que se a comido del ayuntamiento y delos genaveros ahora deveria
Vomitarlo y ya esta bien de mandar siempre los mismos y que dejen a la juventud que biene detras pepe que se vaya a jugar a el domino a el bar de pio que ya tiene la cartera llena
Le deveria dar verguenza salir a la calle.
Feliz año a todos los genaveros os desea una genavera palma de mallorca.
Pues yo estoy deacuerdo con el planteamiento que antes se ha hecho, en cuanto a que la democracia es alternativa y que un número determinado de legislaturas en el poder no es bueno para el pueblo, ya que los que están gobernando se acomodan.Hagamos uso correcto del voto y demos la oportunidad a otros partidos, en este caso sería al P.P., demos oportunidad y hagamos uso de esa alternativa y si luego no nos gusta podremos cambiar. Hay está efectivamente nuestra gran baza, pero ¿por qué continuar con ... (ver texto completo)
Hola, estoy por inciar un proyecto de crianza de gallinas ponedoras, y produccion de huevos, porfavor envienme todio tipo e informacion desde la construccion del galpon y todo lo que respecta a gallinas ponedoras.muy agradecido de antemano


MI CORREO ES: nahomi_mtz@hotmail.com y nahomi_mtz_ruiz@yahoo.com.mx.
Enhorabuena al responsable, pero este año las luces de navidad tienen la categoria y el gusto que Albaladejo merece. FELIZ 2007 A TODOS.