Ejem, una última cosa, ¿seria mucho pedir al Ayuntamiento de Mestanza que se diera prisa en plantear el "gran juicio" del camino? Es que los testigos que pueden dar fe de como era de ancho el camino antiguamente, se van a morir antes, y a este paso, lo que queden vivos habrán conocido el camino comido por el monte. Eso, a menos que el Camino de Andalucia fuera una vía pecuaria (y exista documentación de ello en los archivos históricos -en los de La Mesta, por ejemplo, debería haber cosas-) y resulte ... (ver texto completo)
A! "HORTELANILLO" lo que si entiendo es de guertas y hortelanos y tu no lo eres. tu eres otras cosas pero del campo na!
Pues para no distinguir entre b y v amén de otras cosas tienes amigos bastante célebres.
En mi clase social los AMIGOS se tienen por la dignidad y la educacion de las personas, y no por el dinero o la posicion social que tenga.
Bueno el anterior mensaje se escapo sin termirnalo, y lo continuo.
También creo que ESCARLATA debería escribir mas a menudo y recrearnos con su forma de expresar los conocimientos que en si pueda encerrar, debería ser mas frecuentes sus apariciones en este foro, así como Berrocal, el zid, y como no nuestra Amiga flor que se ve que esta un poco desmotivada, como todos en general, creo que debemos y tenemos el deber de tener este medio de información y opinión al día con nuestros comentarios y nuestras ... (ver texto completo)
Pues para no distinguir entre b y v amén de otras cosas tienes amigos bastante célebres.
Los príncipes de Dios no se reconocen por sus cabezas erguidas y pretensiones jactanciosas
sino por la facilidad con que se humillan.
A. B. Simpson.
Un profesor de anatomía, en un momento determinado dice en una clase:
-... Y esto funiona así, porque Dios lo ha hecho para que funcione así.
Ante esta afirmación, uno de los alumnos, en plan petulante, le dice:
- ¡Profesor!. Los remordimientos de la vida pasada, la cercanía de la muerte..., todo eso lleva a pensar en Dios. El recurso a Dios es una clara manifestación de vejez.
-Sepa usted -replica el profesor- que es más viejo el burro a los veinte años que un hombre a los sesenta.
Continúa la anécdota con una aguda reflexión...
La vida es una larga escuela de humildad. Unos aprenden antes, otros más tarde y algunos no aprenden nunca. La soberbia, la petulancia, no es patrimonio de la juventud. Más bien es fruto de la cortedad mental. El verdaderamente inteligente suele ser humilde. Y suele serlo también de joven. ... (ver texto completo)
Dios no ha creado fronteras. Mi objetivo es la amistad con el mundo entero.
Mahatma Ghandi
Bueno el anterior mensaje se escapo sin termirnalo, y lo continuo.
También creo que ESCARLATA debería escribir mas a menudo y recrearnos con su forma de expresar los conocimientos que en si pueda encerrar, debería ser mas frecuentes sus apariciones en este foro, así como Berrocal, el zid, y como no nuestra Amiga flor que se ve que esta un poco desmotivada, como todos en general, creo que debemos y tenemos el deber de tener este medio de información y opinión al día con nuestros comentarios y nuestras ... (ver texto completo)
Amigo 14DEMAYO que bien te espresas y que bien te se entiende, me gustaria estar a tu altura o a la altura del buen AMIGO Jardinero, bueno dejame que sueñe con esto que aparte de la broma es cierto que os acmiro y respeto mucho a los dos, por buestra cultura y por esa forma de escribir tan clara y culta a la vez, GRACIAS a los dos por este placer de poder leeros cuando entro en este mundo de Internet. E
Te obligarán a hablar, Requejo, ¿vos lo sabés?

E. R. P.

Lc 2, 51.

Short SC. 7 Skyvan.

C. de La Chacarita, invierno de 1977.
... (ver texto completo)
el sabio puede sentarse en un hormiguero pero solo el necio se queda en el
yo si que soy del villar, por que yo naci en el pueblo, en la casa de mi abuela en la esquina del transformador, y luego me marche a puertollano hasta los 6 años que me llebaron a madrid.
Tenemos que aprender en esta corta vida la nuestra, a ver la cruda realidad y saber como dice a veces mi suegra con cierto pesar... En una vida, cuantas vidas..., y tras pronunciarse deja escapar un fuerte suspiro. La palabra una vida, lo define todo, somos efecto de la cuasulidad, estamos aquí por esa coincidencia y tan solo somos una parte pequeña, muy pequeña, del calendario cósmico. Aprendamos el mensaje, para ser mas comunicativos, mas personas, menos egocéntricos, menos egoistas y mas solidarios, ... (ver texto completo)
Ayer se enterró a Santiago, hijo de Solanilla del Tamaral. Ya van quedando menos personas que eran estables en la localidad, ello me produce tristeza, pero entiendo que es ley de vida y no lo podemos detener. Desde aquí, le deso descanso eterno. Los que amamos a Solanilla, cada vez que alguien nos deja, parte de ella se nos muere y ello nos produce rabia y malestar, pero la vida debe continuar y los que estamos aquí en este momento, debemos luchar por su subsistencia y para que no muera en el olvido, ... (ver texto completo)
creo que tan solo con revisar el cableado que tengas actualmente, y orientar la antena hacia la izquierda de la hoz, es suficiente. evidentemente tener tambien un descodificador de tdt. espero te sirva de ayuda.
Gracias por la información sobre la TDT y sobre la muerte de Santiago. Me quedará siempre el recuerdo del cariño que tenía de sus familiares y amigos, e incluso de sus animales, a los que cuidó hasta que le vino esa enfermedad tan horrible. Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos, yo me encuentro entre ellos. Que paséis un buen Domingo Tamaraleños. Un abrazo desde Madrid.