Cerros de Poniente, ALDEA DEL REY

hola creo que por que en el foro se escriban mensajes de broma, en ningun momento se le falta a nadie el respeto, tambien se pueden escribir noticias serias, si no las escriben es por que no quieren, casi todos los mensajes de alguno son faltando a las personas aunque no pongan sus nombres dan datos suficientes para saber quien son, como veo que este foro no es serio lo dejo tan serio como estaba y me retiro a mis menesteres. A pasar buen dia.
si tu quieres nos vamos a la feria, pero primero me tengo que tomar un profeno pa que se me pasesn las dolamas, questoy eriñona.

el canasto me gusta en verde foforito mencanta ese color y ademas hace juego con mi melena azafrana. hasta pronto Groucho de mis amores
Un saludo Alondra, me alegra que tengas nuestras mismas costumbres, yo tambien sigo haciendo matanza, lo que pasa que ahora como no hacemos morcillas, dura menos días y además reunimos menos gente, pero el pollo de corral con arroz y el cocido nos lo seguimos comiendo como antes.
Llevas razón cuando dices que la gente se quería mucho más, el dinero yo creo que ahora a mucha gente se les sube a la cabeza y les cria cerdas el corazón.
Que pases un feliz día.
Un saludo desde nuestro pueblo, de esta...
Hay ortelanillo, que se esta usted picando, con esas guidillas que siembra, por cierto en su guerta, no en la nuestra, que yo solo siembro ceba. Mira guerta lo pongo como trobador como me da la GANA, por que hoy para no tener faltas de ortografia, no hace falta saber mucho, con esto de las computadoras.
Quien te dice que no te eches amigos coge los que quieras hombre de dios, si no cuesta nada, A! yo esas citas no las cojo de internete.
que los tiempos le bengan propicios para es "GUERTA".

A...
¿No querrás tu enseñarme a mi ahora a criar berenjenas, tomates en sus dos versiones de mesa y de pera, pimientos, patatas, etc...? Por suerte he pasado muchos veranos criando estos`productos típicos de nuestra huerta (no guerta todavía güerta se te podría pasar). AH! por cierto de esos amigos me puedo echar yo todos los que quiera busco unas pocas citas con su qautor n internet y las voy ecribiendo poco a poco en este espacio y quedo como Dios. ¿A que sí?