Ya se celebró la boda de Ito y Cristina y todo salió perfecto: los novios guapísimos, los padrinos también y los que los acompañábamos también. Esto es un decir; lo que si es cierto es que lo pasamos fenomenal, comimos y bebimos como romanos y estuvimos a gusto.
Supongo que ellos ya habrán descansado de tanto trabajo de preparación y tensión psicológica por el tiempo, que al final dió un respirillo y no estuvo tan mal como se preveía.
Les deseo lo mejor en la nueva vida que emprenden.
P. D. Un ... (ver texto completo)
Supongo que ellos ya habrán descansado de tanto trabajo de preparación y tensión psicológica por el tiempo, que al final dió un respirillo y no estuvo tan mal como se preveía.
Les deseo lo mejor en la nueva vida que emprenden.
P. D. Un ... (ver texto completo)