Pensemos, que si hacen un nuevo trazado, es cierto que se produce un impacto medio ambiental, pero no olvidemos, que a todos nos gusta pasear en verano hasta el cruce, incluso con niños y ello conlleva un gran riesgo de accidente. Al hacer el nuevo desvio, el ayuntamiento podría pensar en acondicionar este tramo como paseo peatonal, dotándolo de alumbrado, lo que permitiría deleitarnos a nosotros por el día y las noches, sin riesgo de atropello que ahora es inminente. Por lo tanto yo abogo, por sufrir ... (ver texto completo)