Si señor Casimiro es el mejor.
Yo tambien soy una seguidora de sherydan.llama al numero 902202122. Te sabes la cancion? 902 20 21 22.
Somos unas seguidoras loquisimas por el grupo de sherydan a nosotras los que nos gusta son los chicos en especial el cantautor. Besos de tus chicas.
Somos admiradoras de sherydan, nos encantais nos gustaria conoceros en persona. Dejarnos algún teléfono para contactar. Besitos.
He visto la foto y me ha gustado mucho. Me alegraria que se colocaran fotos como esta pero de los años 91, 92, 93 y 94, si alguien dispone de ellas que por favor las ponga aquí. Muchas gracias.
Quisiera dar la enhorabuena a todos los miembros de la drinking ya que desde el puente de la constitucion hasta hoy , la mayoria de sus miembros han cumplido con la adoracion a nuestro dios fuegos en practicamente todas las jornadas disputadas con mayor o menor regularidad.

Sauron.
Al mensaje 2004-01-04 tienes la mayor razon que esisten en el mundo.
¿Qué Fátima eres?
Porque en Alhambra hay muchas Fátimas.
!Oye!, ¿alguién tiene fotos de Alhambra nevada?. Sería interesante colocar esas fotos aquí en esta web de nuestro pueblo.
Gracias.
Soy de ciudad real, exdirector musical de varias bandas y actualmente componente de la agrupacion musical de santo tomas de villanueva de ciudad real y de la banda de cc y tt de nuestro padre jesus cautivo de sevilla. Si necesitais ayuda para montar marchas o a la ora de dirijir, ponerse en contacto conmigo al 677277616.
Me llamo javier turrillo.
Un abrazo.
Bien seguro, ahi tienes toda la razón.
Me podrian decir quien es esa gente.
Arias si quieres te dejo un pokito pelo que te veo ya clareado,
Fdo, 1donante de pelo:kike.
Es la mejor casa del pueblo te lo digo yo. Juan carlos.
Hola soy Fátima y en la romeríame lo paso genial, sobre todo cuando hace mucho calor y mojo a mis amigos y despues los tizno con la sarten.