Contarme lo del mitin, por fa!
Dulce niño haz que mis hijos tengan suerte con sus parejas, dales salud haz que sean trabajadores y buenas personas. Cuida de ellos cuando yo no este.
Buenos días a todos! El PSOE edita unos boletines informativos sobre como es la situación real del municipio de Torrenueva, y haciendo algunas preguntas, y que ocurre que el PP no lo encaja muy bien, y a dos días de cerrar la campaña, edita un boletín (es decir, plagia una idea), y en vez de responder para que los ciudadanos vean que el PSOE se equivoca o para argumentar las cosas, se dedica a sacar fotos de hace ya unos cuantos años, con lo cual no reflejan la situación actual, se dedica a hablar ... (ver texto completo)
Mi niño de Atocha te pido por mi hija que padece una enfermedad mental devuelvele la salud por favor y haz que vuelva a ser como antes . Te pido tambien por mi otro hijo que encuentre la felicidad en la vida dale tambien salud, igual que al resto de la familia. No te olvides de nosostros niño mio.
Ya estan los lechones
Otra vez faltando.
Niñito de Atocha Cura por favor mi psiquis, sácame de la confusión y de la angustia si es para tu Gloria y bien de nuestras almas. Gracias Divino Niño!
Mercedes.
Santo Niño de Atocha... Tú sabes, , , Tú puedes... Tú ves... Ayúdame por favor... Ayúdanos, Niño Divino.
Gracias Señor Jesús!
Mercedes.
Sos necesito que alguien de la solana me diga algo sobre mi apellido aunque se que es muy comun en ese maravilloso pueblo donde yo vivo es una rareza.mi abuelo era de alli.AYUDA.mi apellido es santos-olmo.
Hola yo solo quiero decir que no insulteis a nadie.
Zapatero parece que va en moto, se le nota en las cejas.
Bueno ya esta bien de tanto insulto hacia el psoe y alcalde dedicate más a mirar por el pueblo de torrenueva y no a desacreditar a la candidata y cuando el desacreditado eres tu. ¿ donde estan tantas promesas? ¿ cuando las vas a cumplir? ¿ en las próximas elecciones? porque aqui es cuando cumples las promesas. No las haces durante los cuatro años pero si cuando llegan las elecciones haber si cambiamos un poquito. Señora candidata del psoe no se preocupe, ¡ intentaremos ganar ! porque se nota que ... (ver texto completo)
La verdad es que esto es para ponerle musica a lo del PSOE pero la de los caballitos.
¿Por que se va Jandri del mitin? Que alguien me lo diga yo creo que la verdad siempre duele y estos señores del PSOE no valen para gobernar un pueblo, vaya representacion. ¿Donde han podido ver a esta candidata a la alcaldia durante los actos publicos todo este tiempo?
Jandri te han puesto las pilas.
Menos TALANTE y más TALENTO. De. José Luis ha estado magnífico en su mitin y de. Francisco Gil Ortega (alcalde de C.R) más. Depositar nuestra confianza en el grupo socialista sería decir un Sí a Zapatero, y yo no estoy por la labor.