Yo tambien deseo a todos buen fin de semana, con nó, el que no se lo pase bien que se lo pase mejor. Pero a este Sr, tan señoreado, que dice que solo hago pinchar y pinchar, sabe que no soy vampiro, digo las cosas, pero él no las cuenta. Si no digo lo de la Tómbola nada, él tan calladito. Pero amigo ISIDORO, no tiene importancia comentar que estuvimos en una Tómbola. Ocurre lo mismo cuando en el mes de Septiembre, se celebra otra fiesta. Como habíamos intervenido en la Tómbola nos dijeron que hiciéramos ... (ver texto completo)
Por eso algunos te decimos Señor Paco, de tu etapa en el circo era ese tu nombre jajaja. Ya puedes poner las coplillas que cantabas, queremos verlas aquí para recordar.