Esto va para todos, se ha detestado una banda de ladrones a domicilio.
Consiste en que te venden colonias, tedan a OLER el perfume y ya CAISTES te dejan GROGY y te DESVALIJAN LA CASA CON TODA TRANQUILIDAD.
ASI QUE NO HABRAIS LA PUERTA A NADIE.
Gracias, Román, por la advertencia, pero si se empeñan consiguen engañarte, pues otro triquiñuela que utilizan algunos es echar agua por debajo de tu puerta y llamar, así, aunque no tengas intención de abrirles, cuando ves que te entra agua por debajo de la puerta, abres sin pararte a pensarlo. Pero es mejor no dar ideas, que estos mensajes puede leerlos todo el mundo y hay muchos indeseables sueltos.
Esa foto de Las Escalerillas la tenía del mismo que colgué varias, igual que la que acabo de colgar, esta es de la calle Contreras (por detrás del Ayuntamiento) y era una casa que todos los niños cuando pasábamos nos subiamos por las escaleras ya que tenía de subida y de bajada cuando ibas por la acera. Ahora acaban de inaugurar un Hotel del alto copete con 17 habitaciones que se llama Casa del Médico porque en esa casa vivió hace varios años un médico muy conocido en el pueblo, y está al lado de ... (ver texto completo)
No será D. José Pedraza ese médico tan conocido ¿no? Bueno, nosotros es el único médico que conocimos y le dimos mucho trabajo, por cierto, pues yo cogí casi todas las enfermedades infantiles contagiosas que había... como estábamos todo el día jugando en la calle...
Mw acuerdo de esa mercería (el nombre no lo recuerdo) porque para el día de la madre, que entonces se celebraba el día 8 de Diciembre, día de la Inmaculada, mi padre nos dio dinero para que le compráramos un regalo a mi madre y le compramos ... (ver texto completo)
Esto va para todos, se ha detestado una banda de ladrones a domicilio.
Consiste en que te venden colonias, tedan a OLER el perfume y ya CAISTES te dejan GROGY y te DESVALIJAN LA CASA CON TODA TRANQUILIDAD.
ASI QUE NO HABRAIS LA PUERTA A NADIE.
Esa foto de Las Escalerillas la tenía del mismo que colgué varias, igual que la que acabo de colgar, esta es de la calle Contreras (por detrás del Ayuntamiento) y era una casa que todos los niños cuando pasábamos nos subiamos por las escaleras ya que tenía de subida y de bajada cuando ibas por la acera. Ahora acaban de inaugurar un Hotel del alto copete con 17 habitaciones que se llama Casa del Médico porque en esa casa vivió hace varios años un médico muy conocido en el pueblo, y está al lado de ... (ver texto completo)
Rafa a la merceria que se refiere Teresa es ala casa que hay entre las dos calles, Martires y Cañuelo hay estuvo lo que hoy dia es la merceria Luisa Romero, que ahora esta entre el Mas y Mas y cunas Caydi, era donde estaba la confiteria deEulalio Castro al que le gustaba mucho la caza con perros de muestra, despues hizo unas perreras donde esta el almacen de azulejos Chacon.
La Porcelana en la epoca que Teresa estaba en Villanueva, era la casa de arriba de las escuelas de la Fuente Vieja. Y enfrente ... (ver texto completo)
http://www. pueblos-espana. org/fotos_reducidas/0/0/7/0078 4007. jpg
Qué alegría me ha dado ver esta foto actual de Las Escalerillas. ¡No difieren mucho de cómo eran hace 50 años! Ahí al fondo de la foto había una mercería y a la izquierda, al comienzo de la foto había una pastelería ¿a que sí?
Gracias, Rafa. Saludos.
Esa foto de Las Escalerillas la tenía del mismo que colgué varias, igual que la que acabo de colgar, esta es de la calle Contreras (por detrás del Ayuntamiento) y era una casa que todos los niños cuando pasábamos nos subiamos por las escaleras ya que tenía de subida y de bajada cuando ibas por la acera. Ahora acaban de inaugurar un Hotel del alto copete con 17 habitaciones que se llama Casa del Médico porque en esa casa vivió hace varios años un médico muy conocido en el pueblo, y está al lado de ... (ver texto completo)
Don´t worry colleague. I´ll keep on readin along and enjoying the electrifying melodies of Whisbone Ash. All in the best pose against pain. REGARDS...
si te "quies perder" como diria mi abuela, que coño "hacís" con esos tonteos?, entre lo versaos que seis, y ahora en otras lenguas,. ingles, no? esto se está poniendo que ya la general básica no me sirve, volveré cuando me haya sacao el graduao, vendito vendito, con dios gongoras!
Don´t worry colleague. I´ll keep on readin along and enjoying the electrifying melodies of Whisbone Ash. All in the best pose against pain. REGARDS...
Tuché.
And me?
How can I contact my favourite sheperd.
You have always seemed pretty smart to my eyes, but from now on you are as well a bloody hacker to me, a skillful and wise netsurfer- You´ll know, therefore, how to contact me. No doubt. Take into account I let nobody to answer or comment in my orchard. Please do it. Really sad for you.
Os pido a todos los Alamilleros-as que hagáis que el Niño de Alcudia vuelva a mantenernos expectantes para leer sus enriquecedores y costumbristas mensajes.
Creo Niño de Alcudia que debes mantener la comunicación, por el bien de Alamillo, el de tus paisanos, por el de la cultura en general y todo sea dicho, por lo que Jesucristo predicó. Es decir, con el ejemplo que nos has dado a todos.

Cartucho.
Don´t worry colleague. I´ll keep on readin along and enjoying the electrifying melodies of Whisbone Ash. All in the best pose against pain. REGARDS...
Para todos, sin excepción, los usuarios antiguos y actuales de este foro, mis mejores deseos para esta Navidad y que el próximo año os sea más placentero en todos los ámbitos tanto en lo personal como utilizando este medio.
Sed buenos. Un saludo desde Alamillo.
Creo que ahora sea la foto tan esperada... La foto esta una maravilla!

Un saludo

Carlos Gimenez Coleto
De ninguna de las maneras. No se te acepta la dimisión. Qué sería acaso de este foro si no campearas por estos pagos. Un erial, un vertedero, un triste muro de ajado adobe donde hacer rebotar estultos ecos, si no viles soflamas que entonces sí, nos invitarían a todos a recular aburridos hacia otros lares mejor pixelados.
Niño, apacienta tu majá, cree en Dios si te place y rézale con esa tu impostada voz de bruto borreguero, pero hazlo siempre aquí entre tu público. Mira que los vicios solitarios ... (ver texto completo)
Yo, el Niño de Alcudia, personaje heterónimo de exclusiva vida en este foro de Alamillo, he decidido dejar de existir para siempre en él. Sí, volveré a la Arcadia, de donde nunca debí salir. Fue la esperanza de un Alamillo esperanzado lo que me hizo afinar la desvencijada lira y pasearme ingenuo por los prados de Alcudia, por las calles de Alamillo… Pero todo lo que empieza, acaba; y este será mi epitafio: estos versos extraídos del autorretrato del Maestro de maestros, al que tanto me gustaría parecerme; ... (ver texto completo)
Sugiero hacer este año la candela de los Quintos en el solar de la c/ Mayor 4.
Así no se tiznan los adoquines y se la saca alguna utilidad al dichoso solar.
Juan Jose, mire ahora mismo si tenia alguna foto nueva, pero no hay ninguna... No se si haz puesto algun nombre a la foto, si escribiste solamente Los 6 del Sur, es posible que el administrador no la publique, pon alguna cosa para diferenciar (año, o con el nombre de Alfonso Ferrero, etc...)...

un saludo

Carlos Gimenez Coleto
lo hare, gracias, porque si solamente puse eso, lo pense justo despues de enviarla pero pense que no seria importante....