Esto se debia de producir todos los años por lo menos una vez.
No te esfuerces es como pedir peras a un olmo.
Se comenta, se rumorea se dice que ya se sabe quien es el Farero pero la verad es que nadie sabe nada de nada del susodicho personaje que nos tine intrigados y enganchados como si sus comentarios fuesen culebrones inerminalbes.
Saludos a la gente del Foro y Fontanosas.
Este año fuí por primera vez, a la fiesta de la espuma con mis hijos y sobrinos, si los peques se lo pasaron superbien, yo me la pase en grande, y dispuesta a repetir el próximo año.
Saludos a la gente del foro y Fontanosas.
Bueno ya estamos casi en Jueves, podríamos decir que mañana empezamos lo que estamos esperando desde hace un año. Espero que lo pasemos todos muy bien, que la gallardía y la caballerosidad imperen, saludos por supuesto a todas las peñas creo que son ya 17.venga a pasarlo bien, , , nos vemos en el pueblo.saludosb.por cierto y a ver si baja cartucho...
Cual la que se torea en la plaza de toros o la que se come troceada y habilmente guisada en la plaza del pueblo.
Hola este mensaje es para Flora de argentina.
Soy de la puebla y quisiera contactar contigo, envia tu correo para poder ponerme en contacto contigo un saludo desde la puebla.
Puede identificarse la persona que ha escrito encima (del dicho sobre peñarroya?)pues tus palabras son muy vonitas.erramte.
EL AGUILA:y su renovacion, a los 40 años toma una decision de renovacion (cuyo proceso durara unos 150 dias )o morir.Sus uñas curvas y flexibles no consiguen agarrar las presas, de las cuales se alimenta.Su pico se curva, y sus plumas se devilitan y volar le es muy dificil.
Se refujiara en un nidoproximo a una pared, el aguila comienza a golpear con su pico la pared hasta conseguir arrancarselo, esperaraa que le nazca su nuevo pico, con el cual arrancara sus viejas uñas y plumas. Despues puede vivir 30 años mas.erramte. ... (ver texto completo)
Hola, soy de herrera y la verdad es que nunca he ido a vuestro pueblo, si me animo en navidad, donde me recomendais vaya a comer? besitos
[googlebarvip= 72].
Me gustaría saber quien es el que permite que unos mensajes esten o no. El otro día escribí uno y ahora no está.
CCC.
Soy de aalmaden mi pregunta cuando es la vaquiilla?
No te falta razón Cartucho, pero hay que romper una lanza en favor de los ánonimos que si te paras a leer lo que escriben, conocen y promocionan el pueblo con ahínco, pero como en todo hay una minoria minúscula que tiende a encizañar, que incluso pueden ser gente que ni conozca el pueblo y que entren en esta pagina para pasar el rato y enturbiar con algun comentario poco sentido.


No nos callaran y por supuesto no pasaran



M.S.S.
Tú se ve que andas muy sobrado en lo de " progreara" ¿ese palastro es nuevo o qué?
Y no se caerá encima de alguno.