Valdemanco es el mejor pueblo al que se pueda ir.Es super trankilo, se esta genial y su gente maravillosa
[GoogleBarVIP= 1].
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario que haces y tambien hay que decir que PP ha sondeado varios candidatos del partido y no ha querido nadie
Este personaje que dices no es militante del PP
El PSOE ya tiene su programa electral donde esta el del PP cual es vengarse del poll
Donde se ha visto que se presente una persona para alcalde sin ser militante del PP eso es una verguenza para PP.
Pensais que el Litri es mejor alcalde que el Pollo
Pues se ha presentado que yo sepa por tres partidos politicos CDS .INDEPENDIENTE.y ahora señores por el PP.Si esto no es interes personal que venga Dios y lo vea
Que ideas politicas tiene este CHAQUETERO
No tiene dignidad ni verguenza.
Efectivamente, he instalado Mozilla Firefox y ahora ya puedo entrar.
Hola a toda Fontanosas hay alguen que me pueda decir cuando sale en television lo que grabaron el sabado 7 los del canalcastilla la mancha.
Gracias.
El bien más preciado, el agua, surge aquí sin que nadie lo aclame y sin que nadie se preocupe por lo que sale.
Cartucho.
Y construir un porvenir para los actuales habitantes y animar a futuros moradores, y catalogar y promocionar su interés artístico, cultural y el principal, su riqueza biológica.