Ya viene la Romeria de nuestra patrona la Virgen de Fatima, y la Feria y Fiestas en honor a nuestro patron San Bartolome Apostol.
A todos los que vengan de fuera, la disfruten como si fueran suya tambien, y no dejen de pasarse por nuestro Museo Municipal de Arqueologia, en donde esta depositada parte de la gran historia de Alhambra. Tambien pueden visitar las excavaciones arqueologicas que se estan llevando a cabo en la Capilla del Sagrario, dentro de la Iglesia Parroquial.
G.V.L.E.
HOLA A TODOS ...
Tras unos años sin haber podido venir a la Fiesta de la Virgen por fin este año puedo !!! Qué guay ! ? Alguien me podria decir quien cantara en la Virgen ? Muchas gracias.
Feliz feria 2006 ... A todos ...
HOLA:

Me sumo a la petición de que se cuide más el entorno natural de cañamares y santa maría por todos los motivos expuestos.
Ya me voy ayudame no me dejes sola
Ayudame ademostrarle que si pudo
Y lo voy a lograr y lo are bien
Dame tu vendicion.
Yo amo a los pájaros, pero más aún los admiro por las mañanas, después de una noche de tormenta cuando suelo ver destruidos los nidos en las veredas de las plazas, cerca de los árboles donde estaban construidos. Pero también por la mañana de ese mismo día les he oído cantar mientras acarrean material para construir otro nido, tal vez mejor, tal vez más fuerte...
Niño ayuda a marina vallejo hurtado para que se sane de todo el mal cancer que tiene ayudala y por todos los enfermos gracias
Y no me abandones en la meta de ser lo que deceo ayudame por fvorno me dejes sola abre mi garganta y sacar una voz hermosa gracias.
Santo niño de atocha hijo de dios te pido que no me abandones yo he dejado el viaje de ir al mar por ser lo que deceo tu sabes que es apiadate de mi te lo suplico te necesito he dejado muchas cosas por ser lo que deceo ser y tu sabes muy bien que es te necesito no me abandones y no desprecies mis oraciones ten piedad de mi y mi deceo y anelo gacias mi niño hermoso hijo de dios mi señor.
Llamar a las bandas de cornetas de leganes y cruz roja de getafe, son las dos mejores de la comunidad de madrid.
Un beso para todos los de este pueblo tan maravilloso.
Santo niño de atocha no es nesecidad de escribirte muchas veces mi peticion por eso te digo ahora y siempre en mis resos con mucha fe de que deceo lograr mi deceo luchar no me abandanoes y que nadie se burle de mi en ningun haspecto de vida por lo consigiente tu sabes mi vida tu me has visto llorar tu siempre estas en mi resos mis deceos y en esta nececidad que tanto anelo por favor santo niño de atocha protejeme y ayudame por favor no me dejes sola enseñame abrir mi garganta livera mi garganta ... (ver texto completo)
Hola mi nino lindo solo quiero pedirte que porfavor me ayudes a conseguir un trabajo y sobretodo que le ayudes a christian a que sus papeles le salgan para poderse venir para este pais grasia mi nino lindo por escuchar mis peticiones y que te sigan colmando de bendiciones.
Creemos que vivimos
Cuando en realidad morimos un poco cada dia
SOLEDAD.
COMPRAR Y VENDER

Compro el Sol de Primavera
Para llevarlo en mi cartera.
Vendo el miedo de la guerra
Para que haya Paz en la Tierra.

Compro una noticia buena que merezca la pena.
Vendo una caja con mentiras
Las quemas o las tiras.

Compro palabras hermosas
Para cambiar algunas cosas.
Vendo palabras feas
Para que no haya peleas.
Mientras te retoñe el deseo...
Te alumbre la ilusión...
Te tiemble alguna cuerda...
Te nazca algún reto...
Te caliente alguna lágrima...
Te descanse alguna oración...
Te ilumine algún recuerdo...
Te seduzca alguna estrella...
Y sepas respirar la vida para enaltecerla...
¡Te morirás Joven!
Si siempre tienes una flor que recoger...
Un algo que dejar...
Una velita que encender...
Una ventana que abrir...
Un pájaro que cante...
Un asombro en los ojos...
Una sonrisa en los labios...
Y un niño en el corazón...
¡Eres Joven!