Llevamos dos días cvon lluvia buen sintoma para el empiece de la berrea y sobre todo para los niscalos ya nos hemos quedado solos los de siempre! gracias hontanariego! tu mensaje me anima a seguir mandando mensajes de vuestro pueblo. hayer estuvimos 3 horas sin luz y logicamente sin trelefonia móvil, todo el fin semana hemos estado sin telefono móvil, la semana del cristo 9 horas sin luz, los camiones transportando madera desde la milagra por el camino rural con lo cual el único acceso que tenemos ... (ver texto completo)
Me hace sentir muy bien, el que mi mensaje te anime a seguir escribiendo en este foro y que destaques las bondades de vivir en este Paraiso, al que denominas como vuestro Pueblo, al que entiendo tienes lo suficentemente presente como para, casi monopolizar el foro con tus mensajes.
Seria muy bueno que otras personas nos animasemos a escribir y facilitasemos a los que visitan este foro nuestras opiniones e inquietudes con respecto al Municipio.
Llevamos dos días cvon lluvia buen sintoma para el empiece de la berrea y sobre todo para los niscalos ya nos hemos quedado solos los de siempre! gracias hontanariego! tu mensaje me anima a seguir mandando mensajes de vuestro pueblo. hayer estuvimos 3 horas sin luz y logicamente sin trelefonia móvil, todo el fin semana hemos estado sin telefono móvil, la semana del cristo 9 horas sin luz, los camiones transportando madera desde la milagra por el camino rural con lo cual el único acceso que tenemos ... (ver texto completo)
En este Bonito pueblo, ahora que ha pasado el verano y las fiestas en las que ha participado y disfrutado tanta gente.
Ahora que solo estamos los que habitualmente vivimos dia a dia en este pueblo ya que toda esa gente a la que mencionaba anteriormente solo volvera cuando se celebren actos ludicos o festivos.
Debemos pensar en ese numero de personas que viven en Hontanar que no tienen la posibilidad de encontrar trabajo en el municipio o entidades que puedan facilitarlo y las pocas que han salido ... (ver texto completo)
Hola Tamara, yo llevo ya mucho tiempo sin ir al pueblo por lo mismo que espresas en este mensaje que tanta ilusion me a echo leer. Espero que sigas informando de tales circunstancias en el futuro. Un saludo pp
Hola Pepe, me podrias informar a que circunstancias se referia Tamara, sobre su mensaje eliminado
Hola Tamara, yo llevo ya mucho tiempo sin ir al pueblo por lo mismo que espresas en este mensaje que tanta ilusion me a echo leer. Espero que sigas informando de tales circunstancias en el futuro. Un saludo pp
Quien eres tu bienestar? Identifìcate, yo soy Consuelo de Godo. Mira que es raro que no sepas nada de mì, con lo que amì me gusta tener a toda mi panda localizada. Ya sabes dìme quien eres. Besitos
Hola Consuelo, me gustaria que hicieras un ejercicio de memoria... y que aciertes pronto. PISTAS: fuimos a clase, al cine Bulitt Sola en la Oscuridad... fuí Scout y soy mienbro de la Asociación Nueva Prada de la Sierra. Besinos
Hola a todos. Esto parece que ha cambiado un poco. Ha decir verdad, me parece bien, ya que si en este foro alguien se sobrepasa con insultos y descalificaciones, bueno es saber quien lo escribe, y no siempre en la cobardía del anonimato. A partir de la semana próxima, (después de las elecciones), espero que aquí encuentre algunas opiniones de los resultados, así como algo más referido a nuestro pueblo, por que en este tiempo en que esta página ha estado inoperable no hemos tenido un sitio donde poder ... (ver texto completo)
Hola Jose, Fco Jose (tere Gamero) de Sevilla te saluda tras las fiestas de Cuerva. Envianos tu e-mail y si los tienes el de otros amigos.

Un abrazo
Hacía muchos años que no estaba en el cristo del pueblo y me ha parecido maravilloso. Sin embargo, he notado la falta de colaboración en la procesión, ya que tuvieron que sacar el Cristo el alcalde y los concejales.
Ya se ha acabado el Cristo y ahora, ha esperar otro año para el próximo. Aunque hay crisis hemos estado a tope y las actividades cada año mejor: la polvora, los castillos, el convite en la nave, juego de niños, bailes, musicos, la guerra de espuma y sobre todo, el teatro aunque... quizá debiera realizarle este acto en la nave, lejos del bullicio de los diferentes bares que como todos los años hay en la plaza, la churreria de maravilla, los churros y porras que hacen muy bien. Otro tema de conversación ... (ver texto completo)
La familia ROJAS en las Fiestas de hace muchos años.
Hola, Torneros keriamos saber el programa de fiestas de este año.
Tio Moraales ya k t vemos mucho por aki aber si puedes decirnos algo, un besito.
Y vosotros Alejandro, Gabriel, y Cristina Luna y Jesus prepararos k el Rumanito va para ya. Cuidarmele, y cuidado k es el terror de las nenas.

Un besazo para todos, aber si me podeis contestar.
Pasalo bien en las FIESTAS, pero no abuses de la comida que estas a regimen MIJELANGEL.
Como este año cae en medio de la semana no podemos acompañaros estos dias.
BESOS PARA TODOS.
hola torneros
Hola, Torneros keriamos saber el programa de fiestas de este año.
Tio Moraales ya k t vemos mucho por aki aber si puedes decirnos algo, un besito.
Y vosotros Alejandro, Gabriel, y Cristina Luna y Jesus prepararos k el Rumanito va para ya. Cuidarmele, y cuidado k es el terror de las nenas.

Un besazo para todos, aber si me podeis contestar.
hola torneros
Hoy es la pólvora si os animais os esperamos aunque como sea como esta noche pasada.... no se lo que pasa hemos estado sin luz desde las 9 de la nocjhe hasta las seis de la mañana hemos llamado Iberdrola varias veces y siempre la misma canción "estamos en ello" desde la primera llamada hasta que finalñmente vino ¿a quien reclamo?
Lo primero, buenas tardes, soy un chico que paso por El Torno todos los fines de semana, hasta aqui bien, pero un dia pasaba por el Torno y casi me da un infarto al ver unos resaltos marcados con sus correpondientes pasos de peotones, que al poco tiempo fueron pintados y señaliñados.
Tengo una pregunta seria, seria de verdad:
¿los pasos que hay pintados son para peotones no?, por que yo miro a ambos lados y no veo nada mas que campo, y he pensado lo mismo son para las ovejas, para que cuando crucen ... (ver texto completo)
Hola, para empezar alomejor el GARRULO eres tu, haber si se piensa el ladron que todos son de su condicion. Los resaltos y pasos de peatones no los hemos puesto los torneros, sino que los ha colocado la diputacion de ciudad real como sucede en otros pueblos de alrededor, y la zona donde tu dices que solo hay campo, si te fijas bien veras que cerca hay casas, y proximamente se creará un nuevo colegio en esa zona, luego el paso de cebra no esta demás. El resto de resaltos estan colocados en la zona ... (ver texto completo)