teneis mucha razon en la mayoria de las cosas que decis en este foro para que se trate a todos los vecinos y negocios de la misma manera, para que todos tengan las mismas oportunidades, por eso la gente reclama que los eventos no se realicen el el centro de dia y si en la nave o el aula de naturaleza y luego que los visitantes puedan decidir donde ir a comer o lo que sea.
Si todo se queda abajo de primeras los otros bares no tienen las mismas oportunidades y por eso la gente le da a la lengua y ... (ver texto completo)
Si todo se queda abajo de primeras los otros bares no tienen las mismas oportunidades y por eso la gente le da a la lengua y ... (ver texto completo)