Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Me cuido amigo Cubero, me cuido... dentro de las zancadillas....

PAJARITO LINDO

Oh lindo pajarito
que volando siempre vas,
tan chiquito, tan bonito,
aunque un día crecerás.

En mi ventana estaba,
cuando pasar yo te ví,
y mi corazón saltaba
por tenerte junto a mí.

En el patio de mi casa,
al jugar yo te tenía,
y en lo alto de una rama
siempre, siempre te ponias.

Enseguida me acercaba,
y así luego te decía:
"pajarito no me dejes.
pues sin tí, no sé que haría"

Loli Gómez

De regreso, entrañables amigos. De regreso d mi mundo de infancia... mas niño que nunca.
Solo una tarde en el campo: una tarde para mi solo, en uno de los horizontes mas amplios que se dan en nuestra región, abarcando por el Norte la Sierra de el Guadarama, desde Gredos hasta el Pico Ocejón, Sur algunos altos de Cuenca. Este las llanuras de Brihuega, que ocultan, las frías tierras de Molina de Aragón. y Oeste donde yo resido... un poco mas a la derecha la claridad en el cielo de Madrid, que durante el día se ve arropado de toda la porquería que sueltan los coches.
Y aquí estoy, de nuevo, para en otra ocasión, contaros los poco que he podido ver y charlar.
UN ABRAZO GRANDOTE
LIBERTAD.

Se bienvenido de nuevo hasta este lugar amigo.

Privilegiado lugar desde el que nos relatas los cuatro puntos cardinales, siempre es bueno regresar a los años niños, máxime cuando tenemos dentro aun ese niño que nunca dejaremos de ser…. cuídate amigo….

Me cuido amigo Cubero, me cuido... dentro de las zancadillas. que a veces pone l vida.
Siento haber regresado, tan pronto, pero esto ya estaba previsto de antemano, puesto que se impone volver, en breve con mas tranquilidad... Y precisamente a dos días de la fiesta. Pero ya sabes, cuando hay una cita medica, o la coges o esperas meses.
Pues si, desde se pueblo, desde esas su torre, y por los huecos de cada una de sus cuatro camapanas, si la vista alcanzara mas distancia, sería posible de ver hasta Los picos de Europa. Naturalmente, no es solo este el impedimento, sino la redondez de la tierra, y que frente a esa tierra tuya. se alza la Cordillera central... que también sería un impedimento.
Alegrarme, de mi regreso por lo tanto, podría decir que por vosotros, no por las temperaturas, que mientras allí en esas casas de piedra como la mía, se duerme sis enterarse de nada, aquí a veces hasta se desea que se vaya la noche.
Saludos para todos.
LIBERTAD.