Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Maria, si te contara que camino del hospital, (ya que...

Emi, no sabes la envidia me das cuando hablas de tantos hermanos, se que los tiempo no están para ese número de familia, pero a mi me habría gustado mucho, mi ilusión fue siempre de sentar a la mesa muchos hijos, no hay quien falte me diga, menos mal me quedé en uno, no fuera que los sentara a la mesa y nos les llenara el plato jejej, eso es broma, si no se comiera filetes, ya se comerían aunque fueran lentejas, verdad, además mira, te informo que si alguna vez tienes que invitar al amigo Cubero a comer, le pongas lentejas, son su delirio jejej, ayer cuando pasé por la indicación de tu pueblo, tuve una reacción de alegría, le comenté a mi marido que por ahí cerquita bien seguro estarías, antes nunca había reparado en la indicación. Un beso y espero que vengan visitas más relajadas a Valencia en que podamos tomar no un cafetito, aunque sea un chocolate con churros en la plaza de la Reina, ahí solemos hacer escapaditas mi marido y yo y alguna noche ha sido nuestra cena, ya ves que somos raritos, o no, según se mire, pero nos encanta ir a la virgen y a la vuelta chocolate, haga frío o calor, para el caso es lo mismo.

buenas tardes foreros, MARIA yo tambien estoi orgullosa de tener tantos hermanos como bien dices, mi padre siempre hacia el recuento antes de empezar a comer y si la vida no era como la de ahora, pero te puedo asegurar que hambre en casa no se pasaba eso si no habia nada de galgerias, cuando nos apretaba el hambre cojiamos un trozo de patatera y un trozo de pan y ajugar al campo de futbol, ya sabes cuando vuelvas por valencia no dudes en llamarme, y nos tomaremos ese chocolate con churros en la plaza de la reina, me gusta mucho ese lugar ademas tenemos muy cerquita a nuestra patrona que es la virgen de los desamparados, refernte a lo que me comentas de cubero pues a mi tambien me gustan mucho las lentejas las suelo poner un dia a la semanaa tiene mucho hierro y son muy buenas, bueno me despido de todos vosotros hasta pronto emiliana serrano

Emi, de no ser por el fútbol, ya te habría dicho Cubero como de cuanto le gustan las lentejas jejej.

Sobre la Virgen de los Desamparados, he de decirte que, cuando mi hijo marchó a vivir allí, alquilamos vivienda entre la calle San Vicente y Calle de la Paz, por tanto, la plaza de la Reina y la Basílica, nos pillaba a un paso de nada y lo cogimos de costumbre el ir a visitarla a nuestra llegada y nuestra marcha, ahora tenemos casi 15 minutos de camino, pero seguimos con la costumbre, bajo su protección ésta vez, hemos dejado un miembro más de nuestra familia, espero que cuando a él lo lleven ante ella, saberlo con antelación y también acompañarlo, como me gustaría también que el año próximo procesionara conmigo el día de nuestra Virgen de Gracia, éste año, me han dicho es demasiado pequeño para darle ese viaje.

Maria, si te contara que camino del hospital, (ya que me he venido andando como te dije), me he venido acordando de ti, no sé si me creerás. Cada vez que me encontraba una pareja con un bebé, lo miraba, se me escapaba una sonrisa y pensaba... como Pablo. Te imaginaba con el por nuestro paseo.. Total, ya mismo os vemos a los dos abuelos más anchos que largos, con el nieto

Un beso guapa