PUERTOLLANO: Hola que tal estais? hace mucho que no os visitaba...

Hola que tal estais? hace mucho que no os visitaba y me he dicho voy a saludar a Maria en su pueblo aunque ya te felicité por alli lo vuelvo a hacer por aquí y decirte mandanos una foto de Pablo que lo conozcamos. Cubero un saludo especial para ti me gusta mucho leerte me trasladas a Asturias siempre con alguna palabra tuya cuando hablas de la huerta sobre todo, gracias Cubero. Loli me gusta tu camisa con ese precio no notarás la crisis bonitas tus fotos. A todos los demás un saludo espero encontrar algun ratito para seguir por aquí pues tengo una semana de vacaciones un beso para el que lo quiera recibir.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Fina, ya ves, con ese precio la crisis se nota poco, pero haberla hayla, como suele decirse.

Me alegro te gustaran mis fotos, al igual que a Maria, esuqe el lugar de por si, tiene belleza y encanto

Un abrazo
¡Que alegría Fina! Muchas gracias por tu felicitación y disculpa no haya contestado, comprenderás ahora ando un poco desorientada y con mucho trabajo, solo en los últimos días, he podido coger en la noche el PC y eso con mucho sueño, por lo que no andan muy despejadas las ideas jeje, por lo demás, cuenta con ello, sabes que he llegado a pensar en viajar a tu pueblo para el día 14?, pero el hijo insiste sigamos por aquí de momento y a nosotros, también nos apetece ver la evolución, día a día, poder ... (ver texto completo)
Que alegría leerte de nuevo Fina, ya ves aquí seguimos en esta bendita tierra del Paraíso Natural, hay la huerta, me tiene molido y eso que este año no riego mucho, de eso se encargan las nubes, esas que tan familiares nos son…venga cuídate y haber si te decides a visitar tu tierra y nos vemos ….