PUERTOLLANO: A recordar los años en que en este foro, encontr´de...

Hola soy Juani otra vez, estoy buscando a una señora q se llama Prado y estuvo casada con Faustino y vivían en brazatortas en los chalets del Encinar pero al enviudar ella se marchó a Puertollano, no se pero tiene q ser familia mis porque el suegro tenía una foto de mis abuelos eso es lo q estoy buscando ponerle cara a mi abuela y hacer feliz a mi madre. Gracias. Mi correo es juanitauro@hotmail. es

A recordar los años en que en este foro, encontr´de amigos. (hoy cada cual por su lado) con algunos tengo aún contacto y gran amistad, con hasta casi una docena de personas, a las cuales visité a´hi, y me rindieron aqui la visita.
Como tristed mente hoy se ha nombrdo Puertollano, he querido entrar. Nadie de los de entonces,. No ostante para los hoy encontrados; mis saludos asi como para los foreros de entoces... Matái. Lolí. cubero, Maxi y alguno mas. Un abrazo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias AMIGO Juan... como veras de cuando en cuando, por aquí me asomo aunque marcho de vacío, yo le sigo echando la culpa de la soledad de este y otros foros a la desidia y dejadez por parte de los administradores, antes se nos exigía hasta aval bancario para publicar y opinar, hoy en dia todo son puertas abiertas y permisividad para copiar impunemente fotos personales y demás... por mi parte hace ya tiempo que retiré todas mis fotos y hasta muchisimos mensajes, pero me cansé de hacerlo... ... (ver texto completo)