PUERTOLLANO: AMIGA LOLI, GRACIAS POR HABER COPIADO Y COLGADO TAN...

AMIGA LOLI, GRACIAS POR HABER COPIADO Y COLGADO TAN BELLA Y HERMOSA POESÍA Y QUE TE RUEGO BUSQUES EN INTERNET "VIDEOS DE FAUSTO TURELL" Y ALLÍ LA TENDRÁS CANTADA POR MI, QUE SOY SU AUTORA Y FAUSTO MI ESPOSO. Y SI QUIERES ALGUNAS OTRAS COSAS ESCRIBELE AL SIGUIENTE CORREO. "fturellmusico@gmail. com". Por c ierto, en internet se llama LA REINA DE LA PAZ. Gracias y ciuéntame como amiga..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Pilar, que sorpresa me he llevado al abrir Puertollano y leer este mensaje tuyo, permiteme que te tutee; jamás pude pensar que la autora de unos versos que en su dia copie porque me llegaron muy hondo, ya que este país esta lleno de violencia, odio, maldad, egoismo... llegara hasta aquí, lo viera y menos aun que pudiera dirigirse a mi. Al leerte he ido hasta donde dices, ya tengo guardado en favoritos todos esos vídeos que tu esposo ha subido a youtube,, gracias a ello le he puesto ... (ver texto completo)
Coincidencias de la vida... dicen que las cosas suceden por algo y en el justo momento... creo que si, que así es... y ejemplo de ello es lo que ahora os cuento: en Marzo del 2011 os dejé estos versos de Pilar Almolda, versos que por casualidad encontré en Internet. En Marzo de este año, hace apenas unos días recibo por aquí este mensaje de Pilar Almolda en persona, como me dejó el correo ya me puse en contacto con ellos y algún que otro mensaje, fotos, poemas y demás hemos cruzado y compartido. ... (ver texto completo)