PUERTOLLANO: Buenas tardes Loli wapina y amig@s del foro de Puertollano....

Muy buenos y húmedos días MIS AMIGOS, nueva jornada de tejados mojados y temperaturas a la baja, solo 7º de temperatura ahora mismo….

Pero tengo que salir porque me esperan a comer la señora y el abuelo, habrá que decir eso de que a mal tiempo, buena candela je. je…

Vosotros ya sabéis…. cuidaros una “jartá” y sobre todo no olvidaros de ser rabiosamente felices…. volverééééééé….

teneis mas fresco que nosotros por lo que veo, aunque viendo como se mueven los arboles y como se esta poniendo el cielo yo diria que nuestros 9º no son reales y quiza sea alguno menos, aunque mirandolo como tu dices, pues si, habrá que poner a mal tiempo, buena cara, buena candela, buena estufa, buena calefacion y buena disposicion jejej

Reparte besos con Nati y el abuelo y por supuesto quedate alguno para ti

Buenas tardes Loli wapina y amig@s del foro de Puertollano.
Aunque hace mucho tiempo no entro a saludar no por ello os he olvidado. Veo que desde esta fecha Loli no has vuelto a entrar en el foro, espero y deseo no sea por algo grave. Mis mejores deseos para ti y los tuyos y para tod@s los del foro.
Besinoooooooooooooos y abrazos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes Arsenio, como va esa vida, espero que todo vaya bien, ya viste el motivo de mi ausencia, ojala y no hubiera tenido que ausentarme nunca, habria sido una muy buena señal

Muchos besos y cuidate