PUERTOLLANO: teneis mas fresco que nosotros por lo que veo, aunque...

Muy buenos y húmedos días MIS AMIGOS, nueva jornada de tejados mojados y temperaturas a la baja, solo 7º de temperatura ahora mismo….

Pero tengo que salir porque me esperan a comer la señora y el abuelo, habrá que decir eso de que a mal tiempo, buena candela je. je…

Vosotros ya sabéis…. cuidaros una “jartá” y sobre todo no olvidaros de ser rabiosamente felices…. volverééééééé….

teneis mas fresco que nosotros por lo que veo, aunque viendo como se mueven los arboles y como se esta poniendo el cielo yo diria que nuestros 9º no son reales y quiza sea alguno menos, aunque mirandolo como tu dices, pues si, habrá que poner a mal tiempo, buena cara, buena candela, buena estufa, buena calefacion y buena disposicion jejej

Reparte besos con Nati y el abuelo y por supuesto quedate alguno para ti
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me sigue marcando los 7º de temperatura el cacharro, claro que cuando he encendido había alguno mas, pero tentado he estado al llegar de poner la calefacción para que se templara la casa, finalmente me he sentado por aquí y ya se me fue el santo de botellón je. je…
Con una noche de bastante frescura -aquí no estamos acostumbrados a eso- nos hemos despertado y cogido el camino para visitar, esta mi tierra. Bien abrigado, las dos primeras horas, para dar paso, después, a un poco de calor y sobrarte la mitad de la ropa. Ahora tenemos un sol, que luce brillante, en lo alto.
Un abrazo y unas letrillas, para todos.

MINUTOS PERDIDOS.

Cuando pienso en los minutos,
En esta vida perdidos;
Arropando la cabeza,
Como avestruz perseguido.
Me doy cuenta de lo tonto, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loli wapina y amig@s del foro de Puertollano.
Aunque hace mucho tiempo no entro a saludar no por ello os he olvidado. Veo que desde esta fecha Loli no has vuelto a entrar en el foro, espero y deseo no sea por algo grave. Mis mejores deseos para ti y los tuyos y para tod@s los del foro.
Besinoooooooooooooos y abrazos