PUERTOLLANO: Ganar no ganaron, pero por equipos fueron los 1º de...

A partir de las 12:50 horas
Ocho atletas de Puertollano compiten esta mañána en el Campeonato de España de Cross Corto por clubes retransmitido por Teledeporte
Serafín Pareja, Emilio Sánchez, José Manuel Rodríguez, Carlos Javier Melle, Fernando Rey, Víctor Manuel Castro, Kike Aldana y Jesús Muñoz
La Comarca 24/02/2013 Deportes

Esta mañana, a partir de las 12:50 horas, se celebra en Oropesa del Mar (Castellón) el campeonato de España de cross en el que ocho atletas de Puertollano (Serafín Pareja, Emilio Sánchez, José Manuel Rodríguez, Carlos Javier Melle, Fernando Rey, Víctor Manuel Castro, Kike Aldana y Jesús Muñoz) junto con dos de Pozuelo de Calatrava (Javier y Carlos), del Club Atletismo la Laguna, competirán en la modalidad de cross corto. La distancia a correr son 4 km en una prueba donde compiten los mejores clubes de España.
Después de un largo invierno entrenando y pasando frio, estos atletas han logrado clasificarse para una de las pruebas más espectaculares que existen dentro de la modalidad de cross que, en esta ocasión, contará con la participación de 300 atletas llegados de toda España que intentarán correr en el circuito preparado a la orilla del Mediterraneo.
Según nos dicen nuestros representantes de Puertollano intentarán clasificarse dentro de los 150 primeros siendo eso un logro, porque afirman que en una diferencia de 20 segundos pueden entrar por meta más de sesenta atletas. El campeonato lo podrán seguirlo por Teledeporte este domingo, día 24, a partir de las 12:50 horas.
Fuente: Victor M. Castro Mateo

Y que pasó al final, lo consiguieron?

Ganar no ganaron, pero por equipos fueron los 1º de Castilla la Mancha
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no esta mal no?, algo es algo