PUERTOLLANO: Todas estas visitas que recibe y estas muestras de...

Ahí lo dice....4-0 y eso que había quien tenia miedo a los Italianos jejej.

Si todo nos lo tomasemos con ésta euforia otro gallo nos cantaria, a mi me encanta el fubol. un saludo

Pues si, yo de momento espero que en Puertollano, todos cuando estén celebrando el triunfo, se pasen a saludar a nuestro paisano José Antonio Gimenez, en huelga de hambre ya 15 días y más aún, que mañana lunes a las 10 de la noche, junto a él se concentren, como mínimo, el mismo número de paisanos que hoy festejan en nuestro paseo de San Gregorio, que me imagino son muchos. A mi, el fútbol, me es un poco indiferente, pero cuando se trata de la selección, ya es otra cosa. Saludos

Desgraciadamente, vuestro amigo josé antonio jimenez, probablemente tenga el apoyo de su familia, agún amigo y poco más, porque lo que yo veo hoy de celebración callejera del futbol es bastante superflua, pero basta que personas como tú Maria no se olvidan de éstos problemas, vaya desde aqui, Valencia, mi más sincero apoyo moral y si puede ser económico, que alguien me lo haga saber. Un abrazo sincero.

Seguro ya estás informado, pero de todos modos, te copio un artículo que he leido hace poco en el muro de Facebook del hijo de José Antonio Jimenez.

Un vecino de Puertollano (Ciudad Real), José Antonio Jiménez, de 56 años de edad, cumple este jueves a mediodía un total doce días de huelga de hambre para reclamar un trabajo y para que, en la actual situación de crisis económica, se "rescate a las personas y no solo a los bancos".

EUROPA PRESS. 28.06.2012
Un vecino de Puertollano (Ciudad Real), José Antonio Jiménez, de 56 años de edad, cumple este jueves a mediodía un total doce días de huelga de hambre para reclamar un trabajo y para que, en la actual situación de crisis económica, se "rescate a las personas y no solo a los bancos".
Según ha declarado Jiménez a Europa Press, después de 30 años trabajando como cargo técnico medio en obra civil y pública, lleva ya 22 meses en el paro y le quedan sólo dos para dejar de recibir el subsidio por desempleo.
Jiménez, que está apostado en la céntrica Concha de la Música de la localidad, ha señalado que él no quiere otro tipo de ayuda, sino que lo quiere es trabajar y seguir aportando a la sociedad su esfuerzo y su capacidad profesional.
Físicamente y psíquicamente, ha afirmado, se encuentra bien, tal como han venido confirmando los controles médicos que se le han venido haciendo cada dos días y que pasarán a ser diarios a partir de este momento.
Por ahora, solo se mantiene con la ingesta de líquidos, un suero mezcla de sales y glucosa, bebidas isotónicas y zumos de frutas no muy concentrados.
Jiménez ha agradecido el apoyo que está recibiendo de su familia y de numerosas personas de Puertollano y de otras localidades, en concreto la última, de cinco vecinos de Sevilla que se han acercado a estar unos días con él.
Por otro lado, ha indicado que este viernes un trabajador de Brazatortas (Ciudad Real) se va a sumar a la huelga de hambre por un periodo de 24 horas como gesto de solidaridad con él.

Todas estas visitas que recibe y estas muestras de apoyo y solidaridad le incentivan si, pero su salud se va resintiendo, ojala y no vaya a menos, que todo esto lo remedien antes de que sea un poco tarde


5 Cts/kWh para tarifa 3.0 TD, autónomos y empresas
Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España