3 meses GRATIS

PUERTOLLANO: Gracias Antonio por esas palabras tuyas, es cierto...

Antonio, a mi también me encanta participes en el foro, como me gusta lo que nos dejas, como es el caso de éste burrillo que lleva al chaval a la ermita. Feliz fin de semana.

Gracias MARÍA. Eres una de esas amigas, sin rostro. Esas que están detras de un ordenador y que a veces, son más conocidas que aquellas a las que llevamos viendo toda una vida. Más leales y más sincera.
Esos burrillos eran los quenos llevaban, de romería, cuando las piernas podían estar todo el día encima de una aparejo.
Un abrazo

Gracias Antonio por esas palabras tuyas, es cierto que por aquí, por la red, pese a existir mucha trola, también se hace amistad con personas y llegamos a conocerlas, tanto ó más que si la amistad fuera en persona, en cuanto a sinceridad, te aseguro que en eso no te has equivocado, no se fingir ni creo sea necesario, cuando se siente algo se dice y cuando no, se guarda silencio y punto.

A la romería no, pero un burrillo nos llevaba a mis padres, a mi hermana y a mi a lavar a un río cerca de casa, lavar, lavaba sola mi madre, los demás era un día de campo que disfrutábamos, también en uno de ellos, mi padre me llevaba a un pueblo cercano a Puertollano que se llama Cabeza Rubias (vosotros creo también tenéis un pueblo se llama igual)éstos burros eran de un tío materno, los tenia para hacer portes de carbón y cuando necesitábamos coche, pues solo teníamos que pedir uno de esos burros prestado y ya teníamos vehículo, para que veas que todo lo que escribes nos despierta algún recuerdo. Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARIA, la historia es casi siempre la misma, en todos sitios. Hemos pasado de ser una generación austera, ahorrativa a ser gastosa y derrochona. Ahora no estamos dando cuenta y el cinturón, no se puede apretar más. Antes nos conformábamos con poquito. Quien les dice a la gente joven, no tengas esto y aquello. Estoy seguro, que vosotras disfrutábais con ese burrillo que os prestaban. Creo que estamos perdiendo la comunicación. Ahora que tenemos tantos aparatos, hablamos menos con nuestros amigos y ... (ver texto completo)