Creo que llegado este momento y dado que ya es sábado, deberíamos de felicitar el cumpleaños a Nadia, en espera de que junto con sus seres queridos pase una estupenda jornada y lo disfrute a tope…FELICIDADES…..
¡Muchas gracias en nombre de Nadia que està durmiendo!... Cuando desayunemos luego con la tarta, la saludarè de tu parte. ¡Un abrazo!
Me imagino que la fiesta por ese acontecimiento fuera grata y sobre todo esa tarta que solo de pensarlo ya alimenta…abrazos…
Fue algo muy ìntimo, casero y familiar. Por la mañana desayunamos con una porciòn de la tarta, despuès que apagò sus velitas. Luego almorzamos en un lindo restaurant de un shopping, pollo con verduras al wok y de postre ensalada de frutas como ella querìa. A la tarde se encontrò con un grupo de amigos en un hermoso parque de capital donde està el observatorio de Bs. As. e hicieron un pic-nic. Nos juntamos nuevamente para cenar pizzeta de anchoas casera como le contè a Loli que le encantan y una porciòn de la tarta. ¡Un abrazo!
Nosotros también tendremos cumpleaños próximamente, el día 9 la chavala con la que vive el pequeño y el día 14 el del mayor, veremos que tal se presentan..
¡Que sea todo con felicidad!
Así lo esperamos y si es con trabajo para ellos mejor, pero mucho me temo que todo siga igual o tal vez incluso peor…
¿Ambos estàn desocupados?
Si Noemí, están los 2 y hasta las 2 chavalas de ellos, uno vive en pareja y el otro anda de momento calentando el nido sin animarse a quedarse..
Bastante problemàtica la situaciòn... Ojala consigan trabajo pronto los cuatro...
Esperamos pero muy mal pinta el trabajo por aquí y ahora peor con tantos recortes, esperemos que acierten en las medidas drásticas que este gobierno está tomando..
Lamento mucho la situaciòn que estàis viviendo. Ojala todas esas medidas del Gobierno lleven a buen puerto y España salga adelante. Lo mismo deseo para otros paìses de Europa.
No me importaría decir que estaba equivocado en mis sospechas, pero lamentablemente creo que ese momento tardará en llegar mas de lo que quisiéramos muchos…
Te reitero lo que le dije a Loli: ¡cuàntos recortes y cuànta corrupciòn, amigo Cubero, en todo el mundo!