¡Muchas gracias, Cubero! Tiene diez días de vacaciones, en las que se inscribirá por internet para el 2do. Año. Tendrá un encuentro en la Capital con amigos, para ver un espectáculo de Le Luthiers que suelen hacer giras por España. Aprovechará para hacer natación en pileta climatizada y pilates en un hermoso club del barrio que remodelaron, hará gimnasia, caminará, en fin se liberará del estrés que le ocasionó tanto estudio. ¡Un abrazo!
Hace bien en soltar lastre del tiempo que ha durado el curso, ahora que distraiga la mente y recargue energías nuevas para lo que le espera en breve..
Bueno amigos, que me despido ya de vosotros, Cubero, que lo pases bién y tranquilito en tu retiro verde, María y tu que también pases buena noche y disfrutes el ratito que puedas de Pablo y a los demas que andenpor ahí, felices sueños y esos besitos a repartir.
Felices sueños y te hare caso disfrutando de la naturaleza que por allí hay, algo tendré que trabajar pero con ánimos y sin tomármelo muy apecho, tota el patrón es conocido je. je…
Hasta mañana…besos..
Hasta mañana…besos..