Hermana, ¿de cuando es éste Belén? yo reconozco algo de él, por no decir todo.
Sabia que lo reconocerias, el Belen es tuyo y mio, recuerdas cuando me diste todo el belen pues aqui estan puesta, algunas figuras tuyas y otras mias jajaja ¿te gusta como ha quedado?
pero faltan casas? las figuras, rápido reconocí, el del carro de la leña, que siempre había alguno que bajaba al pobre hombre y subía a otro, también he visto la castañera y más, pero hay dos figuras que siempre estaban en el belén sin pertenecer a él, son dos figuras distintas y más grandes, un día se las encontró en la calle mi hijo siendo muy pequeño y ya ves, las primeras están a los pies del Señor. Habéis visto, una de esas lavanderas quería yo ser, están en el centro de la charca como yo antaño.
si, lavanddo en agua clara y enviando el jaboncillo para que lavaran las de abajo jejejejje
Je.. je.. je…. que tiempos aquellos de alegre juventud y lavanderas comprensivas…
Ya ves, todos tenemos un pasado......
Hay María y lo bonito que es recordar ahora aquellos años de juventud…mira hasta me esta apeteciendo hacer un guateque estas fiestas je. je…
Guateque dices? uff, yo fuí a pocos, tan pocos fueron que los recuerdo todos, eso si, rodeados de padres, dando el visto bueno, pero a mi me daba igual, lo que quería era bailar, siempre me gustó bailar más que un trompo, fíjate del último que asistí, aún conservo el premio, fué en Noche Buena, en casa de un familiar de Loli, recuerdas Loli? a ti te lo he contado, ahora que te acuerdes o no.... jejej.
Yo recuerdo algunas de las canciones que por aquella es estaban de moda, como olvidarse de los discos de los Brincos, los Bravos con su archiconocida Motocicleta para correr y su numero 100, aquella mítica canción de la Tramontana…
Que decir de la cantidad de moratones que al final de fiesta había en los hombros, todo por culpa de la moza de turno y su empeño de dejar que el aire corriera entre los 2, en fin que tiempo tan feliz que nos toco de vivir…alegre juventud donde se fue para nunca más volver….
Que decir de la cantidad de moratones que al final de fiesta había en los hombros, todo por culpa de la moza de turno y su empeño de dejar que el aire corriera entre los 2, en fin que tiempo tan feliz que nos toco de vivir…alegre juventud donde se fue para nunca más volver….
Por eso y para evitar posibles moratones, era mejor la Yenka, el Twist y tantos bailes como nos ponían en aquellos programas musicales de T. V. que y lo observaba con atención y antes que se me olvidara los ponía en practica. ¿Sabes una cosa? yo para nada echo en falta aquella juventud ¿para qué? si entonces ni nos dejaban vivirla. Bueno que después de despedirme vi comentarios tuyos respondiéndome y no quise cerrar si decirle aunque solo fuera HOLA y hasta mañana.
Mensaje
Me gusta
No