PUERTOLLANO: Buenas tardes amigo LUIS, encantado de saludarte, me...

Bueno pues ultimamente parece que ando corto de tiempo, u ocupado, hoy fuí a trabajar a mi ONG Plan España, había gente de puente, y pude ayudar, menos mal.
Esta ONG, se creó en España en 1.937, ocupandose de niños españoles que habían perdido a sus padres en nuestra guerra civil. Ahora podemos ser nosotros los que ayudemos a otros niños necesitados de otros paises.
Las ayudas oficiales de muchos Gobiernos, PROMETIDAS, todavía están muy lejos de ser entregads, sobre todo en Haiti.
A la hora de prometer y decir yo daré tanto, yo haré, etc. al minuto siguiente se olvida que hay que entregar lo prometido, si nó estamos mintiendo.
Bueno no me quiero enfadar, pero también debemos exigir a esos politicos de promesa fácil, el compromiso de cumplir sus promesas, si nó, son unos metirosos, sean quienes sean.

Curioso lo que me dices 1937 Permite que te pregunte ¿De que laado? o ¿En que lado?
Si he leído lo suficiente, de: "los niños de la guerra, en otros paises, esta es la primera vez que se menciona el mío, y si te puedo asegurar, que los que quedaron, fueron casi todos a parara al mismo sitio...

Pues si amigo Libertad, un corresponsal de un periódico inglés, en nuestra guerra civil, en la ciudad de Santander, año 1937, encontró a un pequeño con un cartelito colgado del cuello que decía, Si los nacionales han entrado hoy en Santander, yo habré muerto. Por favor ocúpese de mi hijo.
Este hombre aconjogado junto con otro compañero crearon PLAN UNA ORGANIZACIÓN que en principio se ocupaba de la limentación y cuidado de los niños españoles huerfanos del bando republicano. Con el tiempo fue aumentando su dedicación y sus apoyos y hoy 2010, en Plan tenemos 1.300.000 niños apadrinados en todo el tercer mundo, con cincuenta y tantos paises donantes, entre los que se encuentra España.
Plan es una organización internacional, apolítica, ajena a los Gobiernos que se financia principalmente por socios y padrinos. La ayuda a los paises necesitados se hace a la colectividad, aunque se canaliza de forma individual.
Yo tengo además una niña apadrinada en Guinea Conakry, se llama Koumba Tonguino, de nueve años, negrita, muy bonita a la que queremos mucho.
Si tu lo deseas, simplemente poniendo PLAN ESPAÑA en Google, puedes leer muchas más cosas de nosotros, Gracias por tu interés.

Buenas tardes amigo LUIS, encantado de saludarte, me alegro verte por aquí y mi deseo te encuentres bien, te deseo un feliz día del PILAR con los tuyos y que lo disfrutéis.
UN ABRAZO
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Igualmente amigo, ahora escribo en este foro. Me encuentro muy a gusto y me han acogido muy bien, Además Puertollano es una ciudad muy querida para mí. Mi mujer es de aquí, tengo familia, he disfrutado muchas veces con su gente, que siempre lo digo, es lo mejor de Puertollano. un abrazo.