Buenas noches....... ufffffffff que nervios con el partido, menos mal que ESPAÑA va ganandooooooooooo.
¡Ay, ese Villa!
Buenas noches Maria, eso digo yo......! ese Villa! ha sido quién ha metido los dossssssssss pero el tercero se le resiste.
Claro que mi amigo Torres falla mas que una escopeta de feria, anda que...... jejeejejje.
Claro que mi amigo Torres falla mas que una escopeta de feria, anda que...... jejeejejje.
Porque al pobrecito mío lo tienen acosadito, ni aire le dejan para respirar jejej, pero ahí está él...... Conce, a que parece que hoy esté viendo el fútbol? jejej así es, al final me enganché, entre el niño y el marido, es que el niño vino a ver un tiempo con el padre y ya puestos, además, ahora es que es la selección y como anunció Benito el triunfo, no he querido perdermelo.
Jajajajaja, yo como estoy al lado de la tele........ aprovecho las dos cosas.
buenas noches conce, te pareces a nuestro amigo cubero trasmitiendonos el partido jajajaj suerte la tuya poder ver el partido a la vez que nos lo estas contando ves al final hemos ganado, a mi tambien me gusta el niño vamos el jugador torres hoy tambien ha jugado muy bien haber si el viernes tiene mas suerte y marca algun gol, venga amiga te mando un fuerte abrazo emiliana serrano
Mensaje
Me gusta
No