PUERTOLLANO: EL ANDÉN...

EL ANDÉN

Hoy de nuevo mis pasos se han dirigido hacia la estación, la misma en la que aquella fría noche de invierno te viera partir con rumbo incierto. Ella sabe mejor que nadie de mis debilidades he inquietudes, de tantas horas de espera y tantas tardes vacías por tu ausencia prolongada.

Sentado en un banco junto al anden, espero impaciente el sonar de la sirena del cercano paso a nivel con barreras, el se encargara de avisarme a la llegada del tren

Los recuerdos de otros tiempos me mantienen absorto, en tanto yo miro fijamente al final de la vía, donde los raíles parecen juntarse, pero el tren aun no llega y tú permaneces ausente.

De repente por la megafonía se puede escuchar el anuncio de la próxima llegada y algunos viajeros comienzan a preparar la despedida de sus amigos y seres queridos, otros como yo, solo esperan la llegada y quien sabe que mas.

Por fin el tren puntualmente como todos los días hace su entrada por el andén, comienzan a bajar unos y subir otros, las escenas de risas y lagrimas compartidas con besos y abrazos ocupan todo, todos son actores de aquella situación, pero yo sigo esperando a que tu llegues, un día mas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vaya, vaya, con los relatos de Cubero, mucho te tocó viajar, eso me parece a mí, será por eso que andas a cuesta con los andenes de estación.

Loli, mañana por aquí te espero como una campanilla, vale? un beso.
cubero que cosas mas priciosas escribes, esto te paso a ti berdad? que vonito enamorase aunque tengas ques tar esperando no pasa na te sientas con una voteya dagua fresca y como no ties nenguna prisa, pos ya.
! HAY LOA RECUENDOS DE OTROS TIEMPOS! Lo que fue y ya no es. lo que se perdería. allá donde los ojos ya no contemplan, las manos no palpan, solo abraza el recuerdo. Pero es bueno soñar. Es bueno, creer que los raíles se abrazan al final, aunque solo sea un espejísimo. Los espejísimos existen, no solo en las peliculas.
Nunca he hablado de ello, pero un día en una llanura, (a lo lejos, parecía como si el horizonte, se juntara con la tierra, y, mas cerca, en yna llanura sin árbol alguno, viera un ... (ver texto completo)
Cubero, he leido tus relatos y seguro que esa amada te hace regalos todos los dias, pero no materiales, ya sabes a los que me refiero... por ejemplo con suculentos guisos por lo que he leido y ahora leo este relato, hay las estaciones, cuantas idas y venidas, cuantas historias, yo a veces cierro los ojos y revivo situaciones asi, tras la alambrada al no poder pasarse al andén, cuando ha tocado recibir o despedir...


Llama al 654 409 325, ofertas especiales para Pueblos de España