Compramos energía a futuro

PUERTOLLANO: Gracias Conce., en cuatro palabras, expreso mi contento:...

hola buenas noches aunque parece mentira soy maxi el mismo que viste y calza la tentación no me dejaba y me he escapado como en la mili, me voy antes que pasen retreta y me castiguen, ya os ire dando a cada uno lo que os mareceis que no es poco y bueno, nunca podia imaginar la gran estima y cariño que me teniais estoy muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia que formamos; si todo el mundo fuera como todo vosotros el mundo seria totalmente justo y distinto muchisimas gracias amigos os quiero

Buenas "madrugadas" a tod@s.
En primer lugar, Juan (Libertad) y Paloma ya hemos podido comprobar que el viaje de vuelta lo hicistéis bién, y como no, que nos encantó compartir con vosotros esos "ratitos" que estuvimos TODOS JUNTOS (bueno faltaron algunas personas, pero que de alguna manera tambien estuvieron presente).
Sábeis que aqui contais con muchos amigos y que casa no os va a faltar cuando queráis venir, la mía la tenéis abierta para cuando queráis. Esperamos que la próxima vez sea la visita más tranquila y poder ver todas las cosas bonitas que tenemos.
Un abrazo para los dos.

Y ahora para el amigo Maxi,! vaya sorpresa! pero muy agradable y reconfortante de ver que sigues con la mejoría, animo amigo ya verás como pronto estarás en casa.

Un abrazo para tod@s.

Gracias Conce., en cuatro palabras, expreso mi contento: una velada a recordar...
sois unos muchachos estupendos. Reemprendi la marcha emocionado, y aún lo estoy. nada extraño que esta mañana de sábado; -mientras me dejen-constato que me revolotean... recuerdos, nostalgias, y musas a raudales.
La mención de CASA. la devuelvo. para todos, por junto o separado. aquí habrá una mesa puesta, (sin trampas ni cartón: palabras de mi abuela) y una cama para las circunstancias. y lo estoy pronunciando con la voz de el deseo, sin tapujos ni historias: que nadie olvide que nací, por estas tierras... con las que soñé por muchos caminos, conociendo a muchas gentes, unas mas buenas que otras, de las primeras, siempre queda, y ayuda a pensar, que el el mudo, es una pena que tengamos que soportar a los malvados, que a veces dirigen nuestras vidas.
Una abrazo grande, y... gracias por vuestra a cogida.
PARA LOS QUE ME CONOCÉIS EN PERSONA, NO ES PRECISO QUE REPITA:"LIBERTAD" YA SABÉIS MI NOMBRE.