Haiku de vacaciones, MINA DIOGENES

Güela, buenos días. Espero que hayas pasado una nboche feliz rodeada de los tuyos.
Un beso.
Hola Nietuca, buenos días. ¿Los juanetes es lo que enseñas cuando ríes alto y claro? Ya decía yo que, cuando te oía reír, me parecía que te salía la carcajada por el zapato.
Un abrazo
María, efectivamente, no es triste lo qe escribes y cada una es muy libre de escribir lo que su corazón le dicte. Pero, a veces, y sobre todo en estas fechas, lo que hay que transmitir es PAZ y AMOR.
Yo, fíjate tu, que siendo algunos años mayor que tu me salen unas carcajadas que se me ven hasta los juanetes y espero que pesar de los problemas, que todo el mundo tenemos, seguiré haciendolo.
Feliz Navidad y un beso para María José, Elisa, su amiga de Bilbao y para ti un BESOTE GRANDIIIIIIIIIIIIIISIMO...
Sin plagios... El pensamiento anterior es de FERNANDO PESSOA.

Yo quisiera seguir algo inconsciente este año... como los niños. Poder jugar a engañarme... y hasta algun ratito creermelo de verdad.
Rafi: no es triste lo que escribo son sentimientos reales...
Si me comunico con mi gente es para eso para transmitir lo que el corazón me manda....
Ya con los años no me sale JAJAJA... Pero en dia ha amanecido esperanzador.. aunque mis hermanas aún duermen... y la de Bilbo debe andar sola disfrutando...
Mi nieto que vendrá esta noche con mi hija y su chico. va a ser el único pequeño de la cena. Ya tiene dos añitos. Esta foto la metió mi amiga Maite a la que mando mucho cariño y deseos de alegria.
Sigo con la segunda frase que explica algo más la anterior:

"La decadencia es la pérdida total de la insconsciencia; porque la inconsciencia es el fundamento de la vida "