Nada cierto amigo Juan, seguro se te pasó mi escrito, sabes te decia, estuviste presente en nuestra comida. Un abrazo
Re creo María: Y bien sabéis que, de mi parte, unas veces se me amontonan las palabras y otras, no tanto, lo que no impide que el recuerdo si esté presente.
Algunos de los antiguos me ha saludado, a muchos he tenido que corresponder, de nuevos y menos nuevos.
Y hasta he visitado, allí donde entraba, antes, de llegar a qui donde como ves me he detenido, para lo que yo llamo mi crónica diaria. Por cierto, allí encontré a Maxi, al cual saludé, y como hubiera una firma nueva, sobre temas, ya muy tratados, en los que hay discrepancias, y como no me gusta engañar a mis ideas, pues en ellas vivo, pese a que estas no me raportan que saber que otros opinan de forma diferente, Fue Francisco, con su peculiar forma de decir, quien me puso sobre aviso, puesto que yo leería por la prisa que a veces me ronda, y, pasaría desapercibido, el escrito en el que se me mencionaba.
Es preciso o sería preciso distinguir, que el que el habito no hace al monje. Que se hace por costumbre o tracición, y quien está convencido de que ese es el camino a seguir. No pretender que todo el mundo lo siga.
Supongo que estáis en la lluvia que no cesa. Otra imperfeción de la naturaleza (otros llamarán creación), o los campos se secan de sed... y las gargantas, o se ahogan de agua, y, las personas.
Lo cierto es que damos los últimos pasos en este año, y si convendría, los mejores deseos, para todos. Este TODOS, se que es una utopía, pero reconozcamos que algo si ha avanzado esta carro del mundo, siempre chirriando por los caminos.
Dicho esto! Feliz año por llegar!
... (ver texto completo)