Oliva. Acabe molido. La costumbre de trabajar deprisa, aún está en mi, como cuando dejé mi duro trabajo. Porque yo he trabajado, y duro. doblaba en años a los chavales y también en el peso que portaba; así me lo decían a veces. Me ha tocado mandar desde los 23 años (salvo tres en Francia, Luedo los restantes ocupé de "chef de chantier" que viene a decir jefe de obra´, y, llegado España, me puse por mi cuenta como autónomo) y estimo que es mas fácil mandar con el ejemplo: haciendo los trabajos mas
... (ver texto completo)
¡Libertad!….. cuidado con según que trabajos, cuídate, aunque mira no se si seria el cansancio o que nacieron rápido, como tú has dicho, pero que acertado has estado con los poemas, yo no soy ninguna entendida, sólo se, lo que si y lo que no me gusta y lo que tú escribes me gusta, porque se nota le pones muy buenos sentimientos, también a ti se te percibe la madera que mencionas. Los he guardado, antes de dejar pasar tiempo, a veces digo de archivar, te sigo leyendo y no siempre hago lo que en principio deseo y después de que por dos veces desaparecieran escritos, es un riesgo el olvido. Por lo que te he leído tú espalda también quedó perjudicada, ¡con la de truhanes que no le han dado malos ratos a la suya! y lo bien que les ha tratado la vida….. hasta famosos o populares se han llegado a hacer, eso si, no por su trabajo, más bien por lo que se han agenciado por la vía rápida.
Ñirre, casualidades de la vida, acabo de llegar de tu pueblo (visita virtual) y te encuentro en el nuestro, me alegra, sabes estamos encantados de recibirte, aunque solo fuera por aquello de “los amigos de mis amigos, son mis amigos” gracias por tu visita.
... (ver texto completo)