Acceso desde calle Balmaseda
Buenas tardes amigos, he visto esta foto que nuestro amigo Pepe nos ha dejado y me he dicho.... que mejor foto podia tomar para saludar a los amigos de radio patio que esta de un primaveral dia?, pues si, aqui aunque en la noche ha helado y el dia esta fresco, el sol nos acompaña como si de un primaveral dia se tratara
Buenas noches MIS AMIGOS, felices sueños y un mejor despertar….

Que la luz y calor de las antorchas calienten y alumbren las frías salas de los hospitales y en general todas las estancias donde se las espera y necesita…. hasta mañana…
Muy buenos días MIS AMIGOS, hoy con mas sol que nubes y el doble de viento que ayer, pero como dice el refrán… Febrerillo loco, seco y ventoso… aunque el de este año esta siendo bastante húmedo…

En fin que a pesar de los 10 de temperatura que tenemos, tengo que salir, pero vosotros ya sabéis…cuidaros una “jartá” y sobretodo no olvidaros de ser rabiosamente felices.. volverééééééé…..
Que la solead de las habitaciones de los hospitales se vean beneficiadas con la luz y calor de las antorchas y además lleguen allí donde se las espera y necesita…. hasta mañana…
Bueno amigo te dejo solito, voy a ir cerrando ya, por tanto buenas noches, que duermas bien, y que revises las antorchas que su luz no deje de llegar a tantas personas que cada dia necesitan mas luz y fuerza para seguir adelante y por supuesto para que lleven un poco de calor a quienes sufren en las frias salas de hospital

Hasta mañana
Voy a dar una vuelta por la prensa y después vengo a despedirme y hacer la revisión…

Felices sueños y una mejor noche, dale un abrazo de mi parte a Enrique y quédate con los besos…hasta mañana…. besos..
jejeje menuda sorpresa y menudas palabras te dijo... jejejej
Es la jefa y cualquiera le lleva la contraria je. je…
Dile a Adrian que mucho duerme poco vive….

Felices sueños y una mejor noche, dale un abrazo al jefe y quédate los besos para ti…besos…
Bueno amigo te dejo solito, voy a ir cerrando ya, por tanto buenas noches, que duermas bien, y que revises las antorchas que su luz no deje de llegar a tantas personas que cada dia necesitan mas luz y fuerza para seguir adelante y por supuesto para que lleven un poco de calor a quienes sufren en las frias salas de hospital

Hasta mañana
Yo al verla le dije, pero no habíamos quedado en que hoy tampoco venias, claro que ella me dijo, anda y calla, que te me estas haciendo mayor…
jejeje menuda sorpresa y menudas palabras te dijo... jejejej
Bueno guapos, que ya me voy a descansar ya es un poco tarde. Cuando llegue despierto a Adrián que ya lleva un rato durmiendo. Besos a todos.
Dile a Adrian que mucho duerme poco vive….

Felices sueños y una mejor noche, dale un abrazo al jefe y quédate los besos para ti…besos…
jejej anda que si llega y te pilla sin comida.....
Yo al verla le dije, pero no habíamos quedado en que hoy tampoco venias, claro que ella me dijo, anda y calla, que te me estas haciendo mayor…
Bueno guapos, que ya me voy a descansar ya es un poco tarde. Cuando llegue despierto a Adrián que ya lleva un rato durmiendo. Besos a todos.
pues yo tampoco tardaré Enriqueta

Muchos besos y un feliz descanso

hasta otro ratito
y vuelto a responder jejej
Algo despistado también ando yo, esta mañana me dijo Nati que hoy venia a comer, pues menos mal que me apetecía cocido y lo hice porque ni me enteré y alas 2.30 se me presentó la jefa en casa..
jejej anda que si llega y te pilla sin comida.....
Ya te digo, estamos bien, yo ando un poco despistada, mira me dice Loli que me saludó desde la ventana y yo ni me di cuenta.
Algo despistado también ando yo, esta mañana me dijo Nati que hoy venia a comer, pues menos mal que me apetecía cocido y lo hice porque ni me enteré y alas 2.30 se me presentó la jefa en casa..
Leído y contestado…
y vuelto a responder jejej