Queremos agradecer personalmente a la Alcaldesa la ocasión que nos brinda con sus declaraciones del pasado domingo al diario la Tribuna, declaraciones que a nuestro juicio no hacen nada más que poner en valor el trabajo que venimos realizando desde el Partido Popular de
Puertollano, desde su Grupo Municipal y personalmente mi trabajo como portavoz y diputada regional.