en llamas
si jejej, a lo mejor al regreso te encontrabas cambiada la cerradura de la puerta....
Ya ves y con razón, éste amigo nuestro se le olvidó lo que dijo el cura ¿donde vas tú sin tu Nati?
Que hay Cubero?
El enganche fue de una antena de TV, que el electricista lo pegó allí sin más, en nuestro contador.
Con el agua nos pasó algo parecido. El vecino era una familia alemana, por cierto muy buena gente, que como nosotros iban una vez al año de vacaciones,
y no notamos lo que pasaba, pero al morir el hombre, vendieron el bungalow y se metieron en él cinco personas de alquiler, y fue cuando nos dimos cuenta de que el contador estaba cambiado por el nuestro. Casos como esos los hay por ... (ver texto completo)
Mas descaro tubo un vecino de esta comunidad donde vivo, tenemos los contadores del agua abajo en el portal, cada uno con su tapa y el piso correspondiente marcado, pues aun así hubo uno que se paso de listo y cambio la tapa de uno de ellos…

El perjudicado fue una señora viuda con un niño pequeño que decía que ella no gastaba tanta agua como le venia en el recibo, claro que en la otra casa eran 3 mayores…hasta que un día buscando una fuga se fue cortando cada uno de los contadores para ver de ... (ver texto completo)
Esta Amparo creo que tenga sobre 59-60 años, era de la edad de mi hermana, estaba de encargada en Simago ya hace unos años que no trabaja, según tengo entendido se jubiló, pero a pesar de conocer al marido y verles el año pasado en la feria nunca le he preguntado la profesión, el es alto y algo fuerte…

Ahhhhhhhhhhhhh, tiene una hermana que se llama Inés, mas pequeña que ella…
Exactamente Cubero, no has estado muy lejos de la edad de la que fué tu vecina, puede que hasta hicieras pleno, yo al marido no le conozco, es más hasta hace unos años no supe que estaba casada, menudo despiste el mio, de la hermana tampoco recuerdo.....
Todo sea que un día decida cogerme unas semanas sabáticas y marchar solo hasta Puertollano…lo malo seria a la vuelta a casa con la jefa je. je…
si jejej, a lo mejor al regreso te encontrabas cambiada la cerradura de la puerta....
Hola Domingo, vaya faena ¿no?, desde luego hay listos y vivis por todos lados, ¿y ahora que?, vaya cara, que no lo trataron en asamblea por que se hizo tarde, pues que hubieran empezado por ese tema que es bien importante, pero claro, no interesaba porque se acabaria la gallina de los huevos de oro, asi mientras tanto siguen chupando corriente... Espero lo soluciones bien y pronto, ya que no pides nada especial sino justicia y solucion a algo injusto e ilegal

Un abrazo
Hola Loli, Hace un rato contesté a este mismo mensaje.

Feliz noche
Hola Domingo, vaya faena ¿no?, desde luego hay listos y vivis por todos lados, ¿y ahora que?, vaya cara, que no lo trataron en asamblea por que se hizo tarde, pues que hubieran empezado por ese tema que es bien importante, pero claro, no interesaba porque se acabaria la gallina de los huevos de oro, asi mientras tanto siguen chupando corriente... Espero lo soluciones bien y pronto, ya que no pides nada especial sino justicia y solucion a algo injusto e ilegal

Un abrazo
Hola Loli,
Antes de las vacaciones le dije a mi mujer, Clara: este año nos vamos en Agosto para acudir a la asamblea y allí la armo. pero ella no puede ir con el calor y me aguanté. Todos los veranos tenemos alguna putada...
Esos signos que siguen ahí tienen su explicación de estar ahí, me pongo negro cada vez que tengo que escribir una eñe, o poner este signo de admiración al principio ¡, o la interrogación ¿se debe a que mi teclado es alemán y tengo que ir a cazarlos a una carpeta aparte. por ... (ver texto completo)
No veas como termminó tras su tarea de hoy, y como tu dices, tras ellos fué a recarga, ademas es bien lista sabe cuando entrar y salir de los lados jejej, y tienes razon es silenciosa no quiere molestar a nadie

Ya veo que para tu nieto es un juguete jejejej
Buenas noches amig@s.

¡Que cansada volví! como temía, a casa hemos vuelto cerca de las 10, es que se le puede temer ir a los centros comerciales, por lo que se tarda, encima lo cansada que vuelvo.

Mi nieto es un valiente y lejos de asustarse de ver eso corriendo por la casa, fue asu caza, en cambio el padre ya ves, abrió la puerta de casa y se llevó un susto tremendo, yo no paraba de reir.

Ya he leído que tu si has podido saludar a Antonio mientras hacia el programa, yo ni escucharlo pude.
A mi es una carne que me gusta mucho, no me gustan las carnes secas y magras, me gustan gelatinosas, mi marido no lo quiso, por lo contrario, ni quiere huesos, ni gelatina. Las berenjenas, aquí también las preparan a la miel, hay cerca de casa un restaurante andaluz, yo hace mucho no las hago, pero nunca le puse miel y por no comer fritos, pues eso, que me privo de ellas.
Imagino que Marioli, tiene influencias andaluzas en su cocina, si mal no recuerdo antes estuvieron en Peñarroya, ó Pozoblanco, ... (ver texto completo)
A mi tambien me gustan las tostadas con tomate y un chorreoncito de aceite para desayunar, aunque ultimamente no las tomo, claro que en cuanto tengo ocasion lo hago... en cuanto a las gachas dulces tambien las hye tomado en casa cuando eramos mas pequeños y ahora algunos dias digo que las voy a hacer, pero aun no las he hecho, ya ves, eso si, como pudin no las he visto nunca y es otra idea....

En cuanto a Mariolo si es, bueno antes estuvieron en San Sebastian de los Reyes, pero vienen de Peñarroya-Pueblonuevo
Supongo que sera la misma Amparo que yo conozco, su pareja es poli secreta?
Esta Amparo creo que tenga sobre 59-60 años, era de la edad de mi hermana, estaba de encargada en Simago ya hace unos años que no trabaja, según tengo entendido se jubiló, pero a pesar de conocer al marido y verles el año pasado en la feria nunca le he preguntado la profesión, el es alto y algo fuerte…

Ahhhhhhhhhhhhh, tiene una hermana que se llama Inés, mas pequeña que ella…
La verdad Loli, es un gran invento, lo mejor es que usándola como mantenimiento es divina y nonos necesita para nada, te cuento, un día entró mi hijo y se llevó un susto de campeonato, menudo salto dió, en cambio, mi nieto, corre tras ella, le dice, bola, ven aquí, hasta que consigue, sino coger la bola, quitarle lo que yo llamo sombrero, es de risa, aquí todos, todos los días, hace su trabajo y hasta dos veces como cuando somos más en casa y verás cuando llegue el invierno con la calefacción, lo ... (ver texto completo)
No veas como termminó tras su tarea de hoy, y como tu dices, tras ellos fué a recarga, ademas es bien lista sabe cuando entrar y salir de los lados jejej, y tienes razon es silenciosa no quiere molestar a nadie

Ya veo que para tu nieto es un juguete jejejej
Buenas noches Domingo, toda una faena de los vecinos que aprovechando vuestra ausencia se quieren ahorrar unos euros…saludos…
Que hay Cubero?
El enganche fue de una antena de TV, que el electricista lo pegó allí sin más, en nuestro contador.
Con el agua nos pasó algo parecido. El vecino era una familia alemana, por cierto muy buena gente, que como nosotros iban una vez al año de vacaciones,
y no notamos lo que pasaba, pero al morir el hombre, vendieron el bungalow y se metieron en él cinco personas de alquiler, y fue cuando nos dimos cuenta de que el contador estaba cambiado por el nuestro. Casos como esos los hay por ... (ver texto completo)
Hola Loli, tu email y el de María me han calmado un poco, pues acababa de recibir un email de Santa Polas, de donde tenemos el bungalow, y me han puesto los pelos de punta.

Habían tenido enganchado la antena de TV del Bloque a nuestro contador de electricidad mucho tiempo y pedimos que se hablara en la asamblea general, otorgándoles el poder por no podere star allí nosotros. En las vacaciones nos dicen que no se trató porque se hizo muy tarde y no hubo lugar...
No os cuento más, pero ya me tienen ... (ver texto completo)

Un abrazo
Hola buenas noches Cubero. Dijiste que vives en Asturias, aquí tuvimos un amiguete de Mieres majísimo, que ya retornó pa llá... Mi hermano Luis conoce bastante bien esa región y le encanta. Lástima que los que vinimos a este país tuvimos que repartir las vacaciones para ver la familia tras pasar un año y a veces más tiempo. Y sentimos la morriña de poder ver otros lugares. Por conocer Sevilla y Granada he tenido yo locuras, y aún no las conocco, quizás ahora que somos pensionistas...

Un abrazo
Si que esta región es digna de ser visitada, esta el problema de que a veces se mete la lluvia, hoy mismo tras muchos días sin hacerlo ha caído, ya hacia mucha falta y los pantanos están mas bajos de la mitad de su capacidad…

Yo conocí Sevilla hace unos años aprovechando que estaba en Puertollano y el AVE tiene parada allí, al año siguiente bajamos en coche hasta Granada y estuvimos 5 días, merece la pena hacer el viaje…

Te comprendo en lo de la morriña, la tengo yo y eso queme queda mas cerca ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA María, yo recuerdo que el zapatero estaba sentado a la izquierda según se entraba, parece que estuviera viendo aquella mesa de trabajo con sus huecos encima donde toda clase de clavos y puntillas esperaban salir y ser de provecho…

Donde vivía no recuerdo, si que paraba a veces a tomar un vino en la calle Calveros 18, allí de aquella había un bar el dueño se llamaba Esteban Linares y además vendía en el mercado de abastos, frente al bar vivía la familia de Amparo que fue encargada ... (ver texto completo)
Supongo que sera la misma Amparo que yo conozco, su pareja es poli secreta?
uyyyyy algo falla, esa churreria, pasteleria, chocolateria no la tengo localizada, y eso no puede ser jejejej....
Muy fácil, cuando salgas de casa de Benito subes hasta la esquina de las Cañas, después “tó palante” hasta la esquina de donde estaba Ventura, giras a la derecha como si fueras a la Plaza Chica y allí mismo la tienes….