Pozo
desde luego que si, menudo descaro, y menos mal que se dieron cuenta y se descubrio la historia, bueno el pastel como tu lo has llamado queda mejor jeje
Fue que caía agua en un bajo y pasaba a los garajes, pero lo hacia por la cámara de aire que es por donde pasan todas las tuberías, entonces para no abrir paredes se llego al acuerdo ese de ir cortando por casa..
Me habria dado un poco de repelus andar por aquí con tanta maleza, seguro que bichos de los que se arrastran alguno habria..... uuff.
peor hubiera sido yendo sola, pero tienes razon, entre tanta maleza mas de un bicho habria, en este caso no de dos patas sino de mas, y esos tambien me imponen jejejje
Aquí de momento no he escuchado ninguna noticia sobre accidente ferroviario en la línea de alta velocidad, con pasajeros implicados se entiende..

El viaje desde y hasta Ciudad real mucha veces le tengo hecho, estuve allí haciendo el servicio militar y tenia pase de pernocta…

Cuando regresamos del viaje hasta Córdoba, nos sucedió que no nos dio tiempo de comer nada por el poco tiempo de duración del mismo.. venga ese abrazo...
Haber pedido un tuper y habertelo traido a casa y alli podiais comer tranquilamente jejej
Con el que si podías haber coincidido por edad, ya no lo puede contar, marchó en plena juventud, casi un niño, mi marido seguro que no, le iban más a él las carreras de bicis, así le fué, que casi le cuesta la vida.... pero por edad, no podíais coincidir, digo yo, aunque cualquiera sabe.
Unas veces nos peleábamos con los de la calle Duque, otras nos marchábamos hasta San Francisco, con los que mas era con los que Vivian al otro lado del puente de cemento, llenábamos los bolsillos de piedras y con la “la flecha” nos dábamos para el pelo..
Buenas noches Loli, ya he puesto algun foto, la mina se ve al fondo y el cauce del río está así como se ve o mejor se adivina porque verse el agua no se ve.
Me ha gustado la caminata es bonito ver todo esa zona andando, yo al menos no lo conocía sinó de oidas.
Estoy bastante cansada pero ha merecido la pena.
Termino de ver las fotos, y me paso eso, que cuando leia rio ojailén decia ¿donde esta el rio que no lo veo?, y ya lo vi jejej, que pena verlo todo asi verdad, pero nada, ya sabes, palos con gusto....
Hola Loli,
la ñ esta la he cogido de tu email. No en alemán hay letras que no se usan. En alemán hay una letra esta ß que parece una be mayúscula, pero no es B esta letra ß, hace el servicio de doble ese ss. Tienen un problema con la corrección del idioma y continuamente están cambiendo las normas una vez co: ss y otras con: ß Dificil en el alemán es la gramática.

Buenas noches, me voy a dormir. A Dios a todos.. Aufwiedersehen...
Buen descanso Domingo, mañana te esperamos por éste rinconcito del que también es tu pueblo.
Al paso por el Terri no hiciste fotos, Enriqueta?
Pues si, hubiera sido una buena cosa que tu hubieras podido estar presenta, pero cuando no se puede... y la salud por supuesto es lo primero

No te preocupes por la tardanza en responder, yo pensaba que los teclados eran todos iguales, pero ya veo que no, esque la ñ no se utiliza en Aleman?

Gracias y que tu tambien pases buena noche
Hola Loli,
la ñ esta la he cogido de tu email. No en alemán hay letras que no se usan. En alemán hay una letra esta ß que parece una be mayúscula, pero no es B esta letra ß, hace el servicio de doble ese ss. Tienen un problema con la corrección del idioma y continuamente están cambiendo las normas una vez co: ss y otras con: ß Dificil en el alemán es la gramática.

Buenas noches, me voy a dormir. A Dios a todos.. Aufwiedersehen...
Es la misma, conozco a las dos hermanas, y me llevo muy bien con ellas y su pareja estaba casado con la hermana de una auxiliar que trabaja en laboratorio
Si la ves aprovecha y le das un beso de mi parte, solo que le digas de Cubero ya llega….
Me habria dado un poco de repelus andar por aquí con tanta maleza, seguro que bichos de los que se arrastran alguno habria..... uuff.
Asi es Cubero, ese tren es magnífico. Aquí en Alemania pusieron uno muy famoso también, pero entretanto se ha hecho famoso también por los fallos y accidentes que ya ha tenido

La primera vez que fui a puertollano con el AVE, fueron dos, apenas me dió tiempo de beberme una cerveza en el viaje. Desde Madrid ni te enteras...
Y pensar que desde Ciudad real a puertollano teníamos pasado antiguamente algunas horas, con las paradas claro...

Un abrazo
Aquí de momento no he escuchado ninguna noticia sobre accidente ferroviario en la línea de alta velocidad, con pasajeros implicados se entiende..

El viaje desde y hasta Ciudad real mucha veces le tengo hecho, estuve allí haciendo el servicio militar y tenia pase de pernocta…

Cuando regresamos del viaje hasta Córdoba, nos sucedió que no nos dio tiempo de comer nada por el poco tiempo de duración del mismo.. venga ese abrazo...
Asi es Cubero, ese tren es magnífico. Aquí en Alemania pusieron uno muy famoso también, pero entretanto se ha hecho famoso también por los fallos y accidentes que ya ha tenido

La primera vez que fui a puertollano con el AVE, fueron dos, apenas me dió tiempo de beberme una cerveza en el viaje. Desde Madrid ni te enteras...
Y pensar que desde Ciudad real a puertollano teníamos pasado antiguamente algunas horas, con las paradas claro...

Un abrazo
El AVE ha sido un buen invento, a mi me paso algo parecido la primera vez que fui a Madrid, no me dio tiempo a tomarme un cafe y ya estaba alli, con los tartanas que teniamos antes que habia que llevarse la merendera con la tortilla y los chorizos
Enriqueta, ya veo parte de tu caminata, que por cierto, ha sido buena.
Mas descaro tubo un vecino de esta comunidad donde vivo, tenemos los contadores del agua abajo en el portal, cada uno con su tapa y el piso correspondiente marcado, pues aun así hubo uno que se paso de listo y cambio la tapa de uno de ellos…

El perjudicado fue una señora viuda con un niño pequeño que decía que ella no gastaba tanta agua como le venia en el recibo, claro que en la otra casa eran 3 mayores…hasta que un día buscando una fuga se fue cortando cada uno de los contadores para ver de ... (ver texto completo)
desde luego que si, menudo descaro, y menos mal que se dieron cuenta y se descubrio la historia, bueno el pastel como tu lo has llamado queda mejor jeje
Ahora mismo no caigo si ya estaba abierta la pastelería cuando vivíamos allí, pero si la vi muchas veces, ten en cuenta que en aquella casa seguían viviendo mis abuelos y 2 tíos y les hacia visita..

Seguro que mas de una vez me tenias visto, andaba mucho por la calle atravesado y buscando guerra a pedradas, tal vez tu cuñado o marido me dieran con alguna je. je..
Con el que si podías haber coincidido por edad, ya no lo puede contar, marchó en plena juventud, casi un niño, mi marido seguro que no, le iban más a él las carreras de bicis, así le fué, que casi le cuesta la vida.... pero por edad, no podíais coincidir, digo yo, aunque cualquiera sabe.