Enriqueta mi hermana y yo, si que conocemos esa ruta, una vez del colegio nos llevaron allí de excursión, a bañarnos al río, en la calle lo comentaron los chiquillos y mi padre agarró la bici y allí que se presentó, se saltó a las maestras y dijo "pá casa, ya se acabó el baño" mi hermana y yo preguntamos ¿como vamos, andando ó en la bici? ¿cómo habeis venido? pues de igual modo, por tanto los tres a patita y el tirando de la bici, ya ves, con lo contentas que íbamos nosotras y se nos acabó el baño ... (ver texto completo)
Pues si que era duro, ordeno y mando, y asi sigue, genio y figura, o no....
Poca actividad se la ve a la Térmica, no estará de parada técnica…
Que recuerdos me trae esta mina, era muy chico pero ya me tocó huir de la guardia civil solo por ser hijo de minero y llevar comida para que la huelga continuara..
Pues como ya te conté alguna vez, mi padre pasó hambre, pero no nos dejó acercarnos a llevarle nada, solo se llevó una manta y en el campo estuvo, todo eso teniendo en cuenta que estaba de baja por hernias de disco y salió de la cama para irse allí.
Que recuerdos me trae esta mina, era muy chico pero ya me tocó huir de la guardia civil solo por ser hijo de minero y llevar comida para que la huelga continuara..
A mí también me traía recuerdos, no como los tuyos, pero sí de los trabajos que pasaría mi padre viniendo yendo y viniendo del Villar en bicicleta hasta que se compró la moto y menos mal que pidió el cambio con otro compañero que estaba en el pozo de Las parras y le venía mejor Elorza y les concedieron el cambio, porque el paseo diario no era por gusto como el mio de hoy, por eso me daba un poco de cosilla cuando he visto toda esa zona nueva para mí.
Hola Loli,
la ñ esta la he cogido de tu email. No en alemán hay letras que no se usan. En alemán hay una letra esta ß que parece una be mayúscula, pero no es B esta letra ß, hace el servicio de doble ese ss. Tienen un problema con la corrección del idioma y continuamente están cambiendo las normas una vez co: ss y otras con: ß Dificil en el alemán es la gramática.
Buenas noches, me voy a dormir. A Dios a todos.. Aufwiedersehen...
Pues no vayas tu a creerte que no lo pensaba yo, lo que pasa que los caminos por donde hemos ido estaban limpios, esa zona verde es el río que por lo visto, los ecologistan no quieren que lo limpien por la flora y fauna... ellos sabrán, pero que da un poco de pena verlo tan dejado
chica no lo entiendo, a los ecologistas debia gustarles ver el cauce del rio limpio y si fuera con agua mejor aun, para eso es un rio
Al menos algo verde se ve por el campo, aunque mas valdría limpiar esa maleza por si llueve mucho y de nuevo se desborda por tanto sedimento acumulado..
Buenas noches Loli, ya he puesto algun foto, la mina se ve al fondo y el cauce del río está así como se ve o mejor se adivina porque verse el agua no se ve.
Me ha gustado la caminata es bonito ver todo esa zona andando, yo al menos no lo conocía sinó de oidas.
Estoy bastante cansada pero ha merecido la pena.
Enriqueta mi hermana y yo, si que conocemos esa ruta, una vez del colegio nos llevaron allí de excursión, a bañarnos al río, en la calle lo comentaron los chiquillos y mi padre agarró la bici y allí que se presentó, se saltó a las maestras y dijo "pá casa, ya se acabó el baño" mi hermana y yo preguntamos ¿como vamos, andando ó en la bici? ¿cómo habeis venido? pues de igual modo, por tanto los tres a patita y el tirando de la bici, ya ves, con lo contentas que íbamos nosotras y se nos acabó el baño ... (ver texto completo)
Unas veces nos peleábamos con los de la calle Duque, otras nos marchábamos hasta San Francisco, con los que mas era con los que Vivian al otro lado del puente de cemento, llenábamos los bolsillos de piedras y con la “la flecha” nos dábamos para el pelo..
con la cara de niño bueno que tienes y vaya bicho jejej
Al paso por el Terri no hiciste fotos, Enriqueta?
eso digo yo, me extraña que no hiciera alguna, con lo fotografa que es tambien
Hola Loli,
la ñ esta la he cogido de tu email. No en alemán hay letras que no se usan. En alemán hay una letra esta ß que parece una be mayúscula, pero no es B esta letra ß, hace el servicio de doble ese ss. Tienen un problema con la corrección del idioma y continuamente están cambiendo las normas una vez co: ss y otras con: ß Dificil en el alemán es la gramática.
Buenas noches, me voy a dormir. A Dios a todos.. Aufwiedersehen...
El Aleman es un idioma que me parece muy dificil, claaro para ti ya será pan comido, menos mal que si alguna vez voy por alli te tendre a ti que me facilitaras el problema de entendimiento, ya ves, ese adios en Aleman tanta letra escrita y yo digo auvidersen, eso si, dandole a la v la entonacion de v como debe ser jejej
Si la ves aprovecha y le das un beso de mi parte, solo que le digas de Cubero ya llega….
descuida que cuando la vea lo hare, y si veo a la hermana tambien, Amparo es de las que siempre me llaman Mari Loli, asi que si en alguno de tus viajes la ves le preguntas si me conoce, ademas hace no mucho la tuve tambien en Reanimacion como paciente
Me habria dado un poco de repelus andar por aquí con tanta maleza, seguro que bichos de los que se arrastran alguno habria..... uuff.
Pues no vayas tu a creerte que no lo pensaba yo, lo que pasa que los caminos por donde hemos ido estaban limpios, esa zona verde es el río que por lo visto, los ecologistan no quieren que lo limpien por la flora y fauna... ellos sabrán, pero que da un poco de pena verlo tan dejado
Buenas noches AMIGA María, yo comí el salmorejo en mi visita a Córdoba y también en la judería, fue en aquel lugar que creo os envié una foto de nosotros en el patio del restaurante…
Intentare verlo en diferido o tal vez vea de nuevo algún video, no acabo de hacerle espeso tal y como nos lo sirvieron…venga ese beso…
Ese programa es bueno, no se si sueles verlo, pero ayuda mucho a conocer lugares y como no, platos del sitio, en cierto modo es como el que hacia el desaparecido Labordeta, el de un País en la Mochila.
Como ahora tenemos la oportunidad de verlo en Internet, pues siempre estamos a tiempo, yo es que Cuentame lo tengo que ver siempre en diferido, nunca puedo verlo, bien por una cosa, o por otra.